Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola estos es solo una duda, se puede instalar windows en una usb

intecpro

Bovino maduro
Desde
13 Dic 2008
Mensajes
199
como dice el titulo, quiesiera saber si se puede instalar windows en una usb y como? ojala me puedan orientar y ayudar gracias
 
nunca lo he hecho, pero he visto que si se puede, asi que no te puedo asegurar su funcionamiento al 100%, busca en google info.
 
orale gracias, tengo algunas ideas de como hacerlo voy a intentarlo a ver que pasa
 
en esta seccion hay un tema adherido hecho por don ba-k. checalo porque ami si me funciono
 
Instalar Windows en UNA USB???? O_o
no ps como? o sea.. no se puede instalar no manches, ni si quiera se puede INSTALAR en un disco duro. ¬¬

Lo que si puedes es instalar windows xp DESDE un dispositivo USB. Si eso es lo que pretendes la respuesta es SI.
 
Compa no mame cualquier version de windows se puede instalar ! no nomas xp pendejete!

Amigo, no es para que insultes a los demás compañeros, recuerda que estamos aquí para conocer más, ayudar y en ocasiones por que no, recibir ayuda.
 
Si te refieres a instalar XP desde una memoria USB la respuesta es si :D, suerte
 
Yo creo que el compañero se refiere a traer un windows xp portable en su memoria USB, si es eso no le veo el caso ya que seria bastante complicado por el rollo de la RAM pues Windows necesita de diversos componentes como la RAM el Procesador y todo lo necesario para poder iniciar y si lo traes en una USB pues tendrias que instalarle los drivers de cada PC a la que te conectes, esta idea me surgio hace un par de años pero mi desengaño al intentarlo fue ese.
 
Pues no lo he intentado, pero me parece posible aunque no lo recomiendo, la transferencia de datos en un usb es mas lenta que un disco duro y solo serviria para una maquina ya que si la quitas y la pones en otra (que creo que es para lo que la quieres) te puede provocar problemas de compatibilidad, ya que las maquinas deben ser exactamente iguales en especificaciones.
 
Compa no mame cualquier version de windows se puede instalar ! no nomas xp pendejete!

no son formas de dirigirse hacia el compañero,, infraccionado
 
Si se puede, si te refieres como un live CD es muy dificil y pocos le entran, busca Bartpe ES UNA ESPECIE de Live CD de windows XP todo mocho pero si se puede desde un CD lo puedes hacer desde una USB, el comentario de richard no es valido ya que si nos guiaramos por su logica los livecd no existirían

mira tras 15 segundos de busqueda encontre esto, al parecer hay un producto de microsoft para hacer lo que quieres es windows PE pero me parece mejor el bartsPE aca el link con informacion y tutorial para hacer tu livecd de windows ya luego lo pasas a una memoria y la haces booteable
http://www.nu2.nu/pebuilder/
 
Volver
Arriba