Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Hola Ayuda

xXMagoMayaXx

Becerro
Desde
22 Mar 2009
Estem... Sinceramente no se si este post va aquí o no pero ando decesperado asi que espero me dispensen :mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena:

Miren mi problema es el siguiente:

Cuando el abro AFX CS4 en la pantalla principal ven que en la parte de abajo se cargan todos los Plugins y demas?

Bueno el mio se queda paralizado en Media Core y luego sale una ventanita que dice:
"After Effects advertencia: Error al analizar la lista de Propiedades"
Le doy aceptar y se cierra Luego lo intento abrir de nuevo y sale lo siguiente.
"After effects no se puede continuar: After effects se ha bloqueado. Para ver los problemas más habituales, consulte la página http://www.adobe.com./es/support Si de todas formas no puede resolver el proble,a póngase en contacto con el servicio técnico de Adobe (2).

( 0 :: 42 )

Y lo mas raro del caso Ke el CS3 Si me jala bonito ¬¬ No entiendo ke pedos
Y necesito el CS4 Por ke ta "mas mejor"
jajaja Heeeelp plz

Atte

Un vakuno decesperao

mm instalaste plugins? o vienen incluidos con cs4, si no son compatibles con cs4 se te blokea mejor asegurate de tener los plugs para afx cs4 y se los pones, quitaselos y ve cual es el culpable de trabarlo, espero te sirva

No psss habia estado trabajando bien sin ningun problema osea algo asi como que repentino xD, no le instale ni 1 plug ni nada solo cerré apague mi compu pk iba a ir al mercado y cuando regrese ya habia bailado bertha ¬¬

ami me pasaba lo mismo con el cs3 y baje el 7.0 , despues me baje un portable y andaba me baje otro cs3 y me andaba, creo que es problema de la licencia nose que mas puede ser, el asunto que me andan todos XD

Ps no creo ke sean las licencias pk = lo tngo portable osea los 2 ¬¬ Karajos no entiendo mientras no puedo terminar unos trabajos ke tengo y lo peor es ke tengo wardados los proyectos pero el CS3 No los abre

!! Gracias de todas maneras por su ayuda!

Se notó la intención xD

yo desinstalaria totalmente el cs4 e instalaría nuevamente , pero no el que tienes.
tal vez ese que instalaste no sea muy estable.
busca en el foro correspondiente.

Volver