Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola ayuda con nokia 5530

cacj777

Becerro
Desde
30 Nov 2008
hola buenas noches ya busque en el foro y no encontre este problema ojala y ustedes me puedan ayudar, compre un Nokia y al momento de querer conectarlo a la computadora me sale la leyenda de que NO SE RECONOCE EL DISPOSITIVO USB tengo windows vista en la lap ya instale el Nokia Ovi Suite, reinicie computadora y apague y prendi nuevamente el celular, ojala y me ayuden con este problemilla saludos:eolo::eolo:

pues mira te recomiendo visitar la pagina de nokia donde seguramente puedes encontrar algun driver que te haga falta, o la solucion mas pronta a tu problema, ya que yo utilizo windows xp

espero que esta info sea de tu ayuda

Gracias deja entro a la página de NOKIA para buscar solución

Bueno bakuno ami me paso el mismo problema lo que tienes que hacer es actualizar el softwere del cel no tarda mucho y sin duda sirve, asi mismo puede ser que la configuracion de tu pc ande mal y no permita reconocerlo, ya que para mi vista es una porqueria espero que te sirva el dato

Bueno bakuno ami me paso el mismo problema lo que tienes que hacer es actualizar el softwere del cel no tarda mucho y sin duda sirve, asi mismo puede ser que la configuracion de tu pc ande mal y no permita reconocerlo, ya que para mi vista es una porqueria espero que te sirva el dato
gracias camarara bueno ya actualice el soft del cel y nada creo que voy a probar en otra lap tambien vista y si funciona pues restauro la PC saludos

hola algun moderador que sea tan amable de cerrar el tema el problema ya se soluciono gracias a los dos comentarios jeje

Volver