Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!:vientos::vientos: me declaro culpable jejje y ojala y sueñes mas seguido conmigo:vientos::vientos:pues ojala y se haga lo del proyecto :vientos: y pues para que me cuentes jeje besos mi Gmber y tambien te quierounzadita:,
bonita imagen gracias muaaaaaaaaaaaaa
Pues algo muy bueno y claro que pienso comtarte amor, y tu eres la culpable de lo que escribo y pongo aqui tu solo imagen me cautiva hasta ya soñe contigo y bien rico mmmmm fue tan real que para que te cuento jejejejeje
unzadita:
unzadita:
unzadita:
unzadita:
jeje claro que si sube la temperaturaQue bueno que te parezca buena idea. Por favor imaginatelo y seguramente te calentarás con eso.
Besos M.

uyyyy que deliciosos besos gracias mi hermosa Nena eres un amorhola preciosa como estas vengo a traerte muchso besosssssss![]()
unzadita:uy siii miGamber y gracias corazon:vientos::vientos:Pues claro que si seguire soñando contigo mi Gaby, porque estas tan linda y hermosa y me gustaria sentir tu delicada piel junto a la mia mmmm que ricoo seria
muuuuua, , muuuuua.:mota::mota::mota::mota:
Dos bellezas juntas que bueno que están juntas.
Les dejo muchos Besos M. a las dos preciosas

mi Nena es un amor y de estar juntas que mas quisiera:vientos::vientos: tienes razon son tres palabras clave para un verdadero amor muaaaaaaaaaa:vientos::vientos:La palabra amor se escribe con P
Porque para amar se debe poseer
PACIENCIA
en los momentos en que el mismo amor te pone a prueba.
El verdadero amor se escribe con P
porque para olvidar un mal recuerdo debe existir
PERDÓN
antes que el odio entre aquellos que se aman.
Amor se escribe con P
porque para obtener lo que deseas, debes de
PERSEVERAR
hasta alcanzar lo que te has propuesto.
El sincero amor se escribe con P
porque. . .
LA PACIENCIA
EL PERDÓN
y la
PERSEVERANCIA
son ingredientes necesarios para que un amor perdure
![]()
Y nosotros también, me encantas. Estás rica Besos M.mi Nena es un amor y de estar juntas que mas quisiera:vientos::vientos:
ok lo esperare corazon y gracias por los besosY pues ya pronto te mando tu MP de ya tiene rato que no te mando y aver si te gusta corazon , besos de verdad TQM muuuua, muuuuuua:mota::mota::mota::mota::mota::mota:
:vientos:muchas gracias me halagasY nosotros también, me encantas. Estás rica Besos M.
besos muaaaaaaaMe da mucho gusto, yo también así que por aquí seguiremos viniendo por aquí.:vientos::vientos: muchas gracias corazony ya me estoy acostumbrando a tus besos :vientos:
me da mucho gusto corazonMe da mucho gusto, yo también así que por aquí seguiremos viniendo por aquí.
Besos M.
unzadita:yo te aviso guapo jejej para que no se te pase hoy jeje y gracias por el super-MEGA-besoY aver si ahora si no se me pasa ir al baño, tu me acuerdas sale corazon, y despues el masajito y la cena bueno yo mi cena preferida jejejejeje te dejo un Super-Mega-Beso Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
:mota::mota::mota::mota::mota::mota:
jej orale que ricos besos mmmm :vientos: gracias mi sagitario
besos nuevamente mi sagitariounzadita:
unzadita:

que bueno que te gustaron los besitos je je