jhonvaquero1
Bovino maduro
- Desde
- 7 Ene 2009
Hola que linda te ves de estudiante perver falta un poco mas atrevida ojala me pudieras dedicar una de tus fotos BESOS
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!saludos mi davi me da gusto que estes por aqui besos guapoPues aca pasando a deleitarme con tan bellas fotos mi hermosa Ggavi, como siempre te ves espectacular. Te mando muchos besos cachondos mi preciosa.
My Miracle Drug¡¡
unzadita:jejeje gracias sektor besos muaaaaaaaaaAnda ggaviotita, asi te queria agarrar :baba:
Que hermosa figura, mami!!!
Muchas gracias, perfectas para celebrar este dia
Muchos besos!!!

se te agradece saludos :vientos:Pues dejame decirte, que eres una chica muy simpática, tienes unas curvas donde cualquiera se pierde, estaremos esperando mas fotitos... Saludos y cariños guapa.
eso en verdad me hace la noche,cuidate 
esas fotos estan sensacionales mi reina te quiero mucho y te dejo besosmuchas gracias TRADEMARK y a todos mis becerros y aqui les traigo lo prometido ayer los amo mis becerritos besos
![]()
![]()
hay davir pobre de ti creo que si algo no te gusta simple y sencillamete evita dejar comentario cada quien es libre de postear y a parte si no te diste cuenta aqui donde comentaste es amateur menso si fuera profecionales o famosas pues tendriamos a tu esposa o mama que me imagino estan bien buenotas verdad jejeReprobada... deberias sentir pena por mostrar esas lonjotas!!! ponte a dieta, has ejercicio y unos masajes, luego si tomate las fotos que quieras!!!