Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!
hola sagitario que tal estoy muy bien y tu que tal que me cuentas
pero no me cairia nada mal unos besitos tuyos para quitar el poco frio que hace 

holaaaaaaaaaaaa mi gamber que tal como estas me da gusto leerte y quedate a platicar con nosotros besos guapoHola Gaby preciosa pues aqui pasandoa saludarte y esperando desde hacer rato , pero veo que estas algo entretenida platicanto besos te quiero mucho corazon pues aqui andare sise te ofrece alguna cosa![]()
Hola Gaby preciosa pues aqui pasandoa saludarte y esperando desde hacer rato , pero veo que estas algo entretenida platicanto besos te quiero mucho corazon pues aqui andare sise te ofrece alguna cosa![]()

pues besitos mi sagitario jjejeje y mis becerritos nos dejaros solos verdad

si en eso tienes razon jejeentrale con todo confianza gamber, donde entran dos entran 3![]()
tu tanbien me agradas Gamber y te dejo un buen de besos muaaaaaaaaaa muaaaaaaaaaa y claro que tambien te quieroBueno Gaby , yo solo se que no se nada , pero de algo si estoy seguro de que me agradas y me gustas mucho eso nolo dudes he soy alguien que le gusta respetar , odio la mentira y la hipocrecia, pues soy muy sentimental , sencillo , detallista y muy noble y besitos corazon.
muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuua
muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuua
muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuua
:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
si en eso tienes razon jeje
tu tanbien me agradas Gamber y te dejo un buen de besos muaaaaaaaaaa muaaaaaaaaaa y claro que tambien te quiero

Hola mis amores como estan buenas tardes mis amores me da gusto leerlos en este frio lunes jeje besos
y que milagro Kpazksi[/quote
Hola preciosa!!!!!!!.....vengo llegando, reincorporandome a mis labores.....ub beso enorme....
muchas gracias por el beso y me da gusto que te reincompores de nuevo al corral besos muaaaaaaaaaaaaHola mis amores como estan buenas tardes mis amores me da gusto leerlos en este frio lunes jeje besos
y que milagro Kpazksi[/quote
Hola preciosa!!!!!!!.....vengo llegando, reincorporandome a mis labores.....ub beso enorme....