Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Hola amigos Por fabor necesito ayuda para aprender como hacer un silent install

reynaldo adolfo

Becerro
Desde
22 Ago 2009
Hola amigos estoy hasiendo un curso de reparacion de pc y mi profesor me pidio que haga un silent install y la berda es que no se mucho de eso, el hiso uno en bloc de nota con barios programas y funsiona nitido pero yo no lo pude hacer si alguno de los que lea este mnsaje me ayuda talbes lo logre.
grasias por anticipado.:vientos:

A si me ban ayudar talvez pueden enbiar la informacion ami correo que es:
Prohibido publicar datos personales incluido el mail....doctorsergio5 :metal:

Mira amiguito no creo que sea de mucha ayuda mi informacion pero si te vas a Google y ahi escribes el tema de lo que quieres, te envia al lugar donde busca, solo que tienes que leer y por lo que yo veo y muchos de los que nos metemos aqui querempos las cosas mas faciles y que nos envien exactamente al lugar donde queremos. Yo te digo esto porque yo soy uno de ellos y la verdad no se mucho pero ahi he encontrado muchas cosas, solo que aqui quiero que me ayuden a opinar y de esa forma hacer las cosas correctas..(Me entiendes)

buscate el universal silent switch finder estes te dice como intalar silencioso un programa por ejemplo si seleccionas el windows essential codecs te devolvera un codigo asi "windows essential codecs.exe" /S este lo pones en un txt y lo guadas como . bat y listo ojo no todos los programas tienen instalacion silenciosa para esos casos existe autoIT.cualquier cosa estoy en MP

Volver