EXIJE
Bovino Milenario
- Desde
- 17 Sep 2009
- Tema Autor
bueno todo empeso ase 1 mes que mi mama y mi padrastro se separaron y todo a sido un infierno no la deja de molestar y justo ahorita esta agrediendo verbalmente a mi madre mi padrastro es muy agresivo y yo no por lo tanto no tiene caso que me ponga con el justo en este momento le esta disiendo muchas cosas feas que es una zorra que es una puta oh y acaba de maldesir a mi abuela que en paz descanse mi mama se puso a llorar y le dise que con su mama no se meta ase 25 minutos que le ablamos a la policia y ni sus luces pero bueno creo que asi es en mexico creo que ya se fue ...¿Oh no? Lo que pasa es que abeses se esconde bueno creo que ahora en verda se fue ojala y pueda dormir jeje bueno mi mama dice que mañana ba a levantar una denuncia pero yo no le creo tiene mucho tiempo diciendo eso en fin ya me voy a dormir
Bueno bakunos no espero que me dejen ningün comentario tampoco espero que lo lean solo queria desahogarme saludos
Bueno bakunos no espero que me dejen ningün comentario tampoco espero que lo lean solo queria desahogarme saludos