Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¡¡¡¡¡HO DIOS MIO!!!!!

• Autor de tema Autor de tema EXIJE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

EXIJE

Bovino Milenario
Desde
17 Sep 2009
bueno todo empeso ase 1 mes que mi mama y mi padrastro se separaron y todo a sido un infierno no la deja de molestar y justo ahorita esta agrediendo verbalmente a mi madre mi padrastro es muy agresivo y yo no por lo tanto no tiene caso que me ponga con el justo en este momento le esta disiendo muchas cosas feas que es una zorra que es una puta oh y acaba de maldesir a mi abuela que en paz descanse mi mama se puso a llorar y le dise que con su mama no se meta ase 25 minutos que le ablamos a la policia y ni sus luces pero bueno creo que asi es en mexico creo que ya se fue ...¿Oh no? Lo que pasa es que abeses se esconde bueno creo que ahora en verda se fue ojala y pueda dormir jeje bueno mi mama dice que mañana ba a levantar una denuncia pero yo no le creo tiene mucho tiempo diciendo eso en fin ya me voy a dormir
Bueno bakunos no espero que me dejen ningün comentario tampoco espero que lo lean solo queria desahogarme saludos

ANimoo!! Ve al ministerio publico a levantar la denuncia :O

carnalito creo que el que no seas agresivo no es un indicador para que no defiendas a tu mama sobre todo si esta siendo agredida verbal o fisicamente, creo debes tener la valentia de defenderla.... yo no soy agresivo pero si a mi mama la ofenden pues no se como jodidos hacerle pero me le voy encima...... mi madre es lo mas sagrado que tengo y espero asi sea la tuya.... pero carnalito defiendela.....

bueno hasta aqui compañeros ya se esta desvirtuando mucho esto y no esta bien.

leo,, lo siento pero por favor evita hacer este tipo de comentarios y desvirtuar temas así,,, infraccionado.

Viejo, quieres que te de un consejo? no esperes a que a tu madre la maltraten FISICAMENTE, aun estas a tiempo para hacer algo, puedes detener esto, el hecho que no seas agresivo no significa que seas incapaz de poder ayudar a tu madre.
CUIDALA, que ha muchos de aqui nos hace falta una.

carnal apoya a tu jefa, saca fuerzas de todas partes y ayudale a tomar la decision de interponer la denuncia penal por violencia intrafamiliar y jamas dejes k esto vuelva a suceder efrenta a kien se pase de lanza con tu jefa si crees k el wey esta muy grande para enfrentarlo tu solo seguro habra la forma de igualar las cosas venga carnal ayudense tu y tu mamà para salir de esto

Pues como te lo han dicho defiendete si no quieres a golpes hay otras maneras pero personas como tu padrastro no pueden quedarse sin un castigo

la neta, que alguien le levante la mano a mi madre, es motivo MINIMO de madrearlo, ve a la policia y pon una denuncia por maltrato

ami me pasoo algo muy parecido con mi mama, un novia que tenia la agredia muchoooo y tod era un infierno asta qe me junte con unos cuates del barrio
y fuimos y le pegamos a paliza de su vida asta mandarlo al hospital
y el batoo jamas volvio a molestar
La polica jamas hace nada la polica vale pura verga por eso el mundo esta como esta, mejor as algo tu por tu mama...sino pues sige viendola sufrir

suerte

NOTA: te digo estas cosas por que de solo saber que pasa eso me da mucho coraje como te digo yo lo vivi y no sabes lo feo ke se siente, que aun lo recuerdo y me dan ganas de ir a pegarle al batoo

te recomiendo que hables con tu mamá, la comunicacion clara siempre mejora las cosas, y tengan mucho cuidado con eso de que es agresivo pues no sabes hasta que punto llega, es mejor tomar acciones como familia para evitar daños mas graves.

Pues espero lo puedan arreglar, mis padres han tenido demasiados problemas en los que mi madre se pone muy mal, y es muy horrible eso, ahora por lo que pasas pues entiendo que es peor, en verdad espero lo puedan arreglar tu y tu mamá juntos. Ánimo y suerte!
Saludos!

Volver