Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

HL-DT-ST DVDRAM GT30N Ayuda!!

• Autor de tema Autor de tema hozky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

hozky

Bovino maduro
Desde
7 May 2006
Que tal,

Compre una Emachine E725-4520 con Win 7 Home Premium 64bits, trae un dvd modelo HL-DT-ST DVDRAM GT30N, solo que el win 7 no me lo reconoce, me dice que el driver esta corrupto o perdido, me da codigo 39, alguien me podria proporcionar el archivo o alguna solucion??

Gracias

hola amigo me gustaria que nos informaras mejor
Cuando empeso a fallar?
Asi te la entregaron?
la verdad te aconsejo que la lleves a garantia si todavia tiene

ok si tienes win7 y conexion a internet podrias intentar actualizar el driver.
en el panel de control entras a la opcion de Sistema y seguridad, de ahi bajo las opciones de sistema hay una que dice Administrador de dispositivos, entras ahi y bajo Unidades de DVD o CD rom debe estar tu unidad con un signo de admiración, le das click derecho y Actualizar software de controlador, te da dos opciones le das en buscar automáticamente y te debe actualizar el driver mediante windows update.

Que tal

El equipo asi venia, lo compre de segunda mano, ya intente lo de acutalizar desde el administrador de dispositivos y me dice que Windows ha determinado que el software del driver del dispositivo esta actualizado (lo traduje, esta en ingles). Tambien lo desinstale y me hace lo mismo,

Hey qe tal, mira amigoo la vdd me paso lo mismo y lo que hice fue que tuve que hacer fue comprarme otro lector... uno portatil...y buenoo me ha zalidoo muy buenoo apesar de unas cuantas caidas moderadas que ha tenido!

Saludos bro:vientos:

A ver intenta con esto:

La unidad de CD-ROM, de DVD-ROM o de CD-ROM R/W puede no ser visible en la ventana Mi PC. Además, puede haber signos de interrogación en los dispositivos que se enumeran bajo Unidades de CD-ROM en Administrador de dispositivos.

* Quitar la Entrada de Registro.
Pueden producirse graves problemas si modifica incorrectamente el Registro mediante el Editor del Registro o con cualquier otro método. Estos problemas pueden requerir que reinstale el sistema operativo. Modifica el Registro bajo su responsabilidad.

Si habías instalado varios productos software de grabación de CD en el equipo, tienes que desinstalarlos antes de quitar las claves del Registro.
1. Haces clic en Inicio y, a continuación, clic en Ejecutar.
2. En el cuadro Abrir, escribes regedit y clic en Aceptar.
3. Buscas la siguiente subclave del Registro y haces clic en ella:
HKEY_LOCAL_MACHINE/System/CurrentControlSet/Control/Class/{4d36e965-e325-11ce-bfc1-08002be10318}
4. En el menú Archivo, haces clic en Exportar.
5. En el cuadro Nombre de archivo, escribes savedkey y, a continuación, haces clic en Guardar.
6. Haces clic en UpperFilters (tipo de datos REG_MULTI_SZ) y, a continuación, clic en Eliminar en el menú Modificar. Cuando te pregunte si desea confirmar la eliminación, haces clic en Sí.
7. Haces clic en LowerFilters (tipo de datos REG_MULTI_SZ) y, a continuación, clic en Eliminar en el menú Modificar. Cuando te pregunte si desea confirmar la eliminación, haces clic en Sí.
8. Cierra el Editor del Registro y reinicia el equipo.

Este procedimiento me causara problemas con el registro??

Por que no quiero reinstalar win 7, no tengo los discos.

Si utilizo el ccleaner o algo parecido, que revise el registro y elimine lo que no sirve??

Mira yo tuve un problema parecido en una dell, seguí los pasos como van, y me solucionó el problema,
ahi te va una cap de mi compu para que veas como esta la onda.

El ccleaner no encuentra esa cadena porque no la detecta como corrupta o dañada.
Animate no pierdes nada con intentarlo y no tienes que reinstalar seven si no funciona.

Mira yo tuve un problema parecido en una dell, seguí los pasos como van, y me solucionó el problema,
ahi te va una cap de mi compu para que veas como esta la onda.

El ccleaner no encuentra esa cadena porque no la detecta como corrupta o dañada.
Animate no pierdes nada con intentarlo y no tienes que reinstalar seven si no funciona.

Gracias este a mi tambien me sirvio...

Una sugerencia al compañero...Como quiera realiza un respaldo del registro...por si surguiera algun problema

Exacto de hecho en mi comment anterior viene como respaldar la cadena que se va a borrar.

Volver