lucaseldepesadilla
Bovino maduro
- Desde
- 25 Jul 2009
XD hay un chingo de anecdotas cagadas pero en este momento recuerdo esta estaba con mi chava en la escuela casi parchando en una jardinera y de repente me dice a mi mama t quiere conocer vamos a comer a mi casa.
cuando llegamos estaba su jefe viendo la tele en la sala se para me saluda muy serio me empieza a platicar cosas q no recuerdo muy bien salio su mamá muy amable me ofrecio de comer nos sentamos mi suegro de mi lado derecho mi novia pegadita a mi del lado izquierdo y mi suegra frente a mi suegro en una mesa rectangular estabamos comiendo platicando y de repente siento como mi novia comienza a poner su mano en mi pierna y poco a poco a paquete y yo por aca platicando con sus jefes. cuando menos siento ya me esta haciendo tremenda chaqueta y en eso se para su jefa y pasa por detras de nosotros y puedo asegurarles q los huevos los sentia en la garganta pensando en q si decia algo mi suegro me daria unso putasos o algo asi pues tenia como 17 casi 18, pero no solo siguio su camino cuando senti q casi me corria mi novia dejo de masturbarme y me quede platicando con su papá unos minutos mas me levante y pedi ir al baño y cuado me fui me dijo mi entonces novia apoco no te gusto
hay luego les cuento otra
cuando llegamos estaba su jefe viendo la tele en la sala se para me saluda muy serio me empieza a platicar cosas q no recuerdo muy bien salio su mamá muy amable me ofrecio de comer nos sentamos mi suegro de mi lado derecho mi novia pegadita a mi del lado izquierdo y mi suegra frente a mi suegro en una mesa rectangular estabamos comiendo platicando y de repente siento como mi novia comienza a poner su mano en mi pierna y poco a poco a paquete y yo por aca platicando con sus jefes. cuando menos siento ya me esta haciendo tremenda chaqueta y en eso se para su jefa y pasa por detras de nosotros y puedo asegurarles q los huevos los sentia en la garganta pensando en q si decia algo mi suegro me daria unso putasos o algo asi pues tenia como 17 casi 18, pero no solo siguio su camino cuando senti q casi me corria mi novia dejo de masturbarme y me quede platicando con su papá unos minutos mas me levante y pedi ir al baño y cuado me fui me dijo mi entonces novia apoco no te gusto
hay luego les cuento otra
.. cada quien en lo suyo.. en eso comenzamos aca con la pasion y en el faje :mota:en el sillon y que me baja el cierre me saca el asunto y empieza con un oral:aplausos::baba:
.. asi bien entrados y yo no mames! no vaya a venir alguien a la sala:ahcanijo:.. pues yo muy chiquiado le decia que no pero entre mi pesanaba :baba: tu siguele lo demas vala madres... y en eso que le devuelvo el favor nada mas le baje tantito un boxer que traia puesto y atascate que hay lodo:metal:... aca bien entrados que le digo sabes vamos ponerle nombre al chiquito :bakayin:y la prendo de aperrito en plena sala y con su familia ahi en la casa y ella me decia dale! mas!! rapido!! jeje! y yo no mames no hagas ruido que puedo venir alguien .. y ps paso lo que tenia que pasar escuchamos que alguien andaba en la cocina y yo WTF :WTF::WTF: era su pádre y nosotros en plena accion y no vimos ni como cada quien agarro un lado del sillon :histerica:asi lo mas lejos posibles :angel: lo bueno que solo estabamos medio encuerados y yo asi con el amigo a media hasta!! su papa no mas medio espio y le dijo a mi ex no te acuestes tan tarde!!... Y yo asi no mames nos habra visto!!
unzadita:
te la estas jalando en mi cama ya te dije que eso no se hace cochino te van a salir pelos en las manos eso que haces es anormal blablabla
lo unico que se me ocurrio fue decirle - hola, mucho gusto tengo que irme adios y sali corriendo