Lucesita_verde
Bovino adicto
- Desde
- 25 Ene 2010
Tengo muchas muchas muchas muchas... A mi novio a mi nos gana lo hot siempre
Bueno una vez andabamos en una reunión con mi familia en mi casa y nosotros solemos hacernos la travesura de calentarnos en público (solo caricias traviesas) y ese día pues ya andabamos entradillos y que me lo llevo al patio de mi casa y que empezamos el toqueteo detrás de la camioneta de mi mamá, yo le saqué su... ya saben para estimularlo y que mi mamá me empieza a hablar y yo con eso en la mano, cuando por fin nos encuentran que pego a mi novio hacia mi y le digo a mi mamá qué pasa? y ella en donde andas y yo - es que le duele la panza... jajajajaja y mi mamá pues vengan ahorita te doy algo, le dijo a mi novio... Nada más puse frrente a él dándole la espalda para que se acomodara el pantalón... Él se tuvo que tomar el menjurge que mi mamá le preparó jajajajaja
Bueno una vez andabamos en una reunión con mi familia en mi casa y nosotros solemos hacernos la travesura de calentarnos en público (solo caricias traviesas) y ese día pues ya andabamos entradillos y que me lo llevo al patio de mi casa y que empezamos el toqueteo detrás de la camioneta de mi mamá, yo le saqué su... ya saben para estimularlo y que mi mamá me empieza a hablar y yo con eso en la mano, cuando por fin nos encuentran que pego a mi novio hacia mi y le digo a mi mamá qué pasa? y ella en donde andas y yo - es que le duele la panza... jajajajaja y mi mamá pues vengan ahorita te doy algo, le dijo a mi novio... Nada más puse frrente a él dándole la espalda para que se acomodara el pantalón... Él se tuvo que tomar el menjurge que mi mamá le preparó jajajajaja
) y la pongo boca arriba le habro als piernas y m la empieso a penetrar pro en veza d yo estar reco m como m arrecoste en ella casi como abrazandola y solo meniaba las cadera sy ella sentia tal climax ya q antes le habia dado su buena leccionsita d "DESEO SEXUAL" (para aquellos q no comprendan es decir la habia exitado masturbandola perfectament, no solo en la vagina y los pechos como hacen ustedes sino q, en sus partes erogenas ) y pues cuando taba d tan exidada q hasta tena semejntes botones d pezones y decia "AHH!!, .....AHHH!!!........AHHHHHHH...." ....
, entonces empezamos a jugar a las luchitas con la ropa puesta, el faje, las manos dentro de lo prohibido, ambos sabiamos qe no ibamos a llegar a tener relaciones por el corto tiempo, sin embargo con un fajecito nos bastaba, pensamos qe las otras tardarian unos 8 minutos en regresar, y qedamos qe cuando oyeramos la puerta de abajo nos calmariamos(estabamos en segunda planta), ya habian pasado como 4 minutos, nosotros seguiamos en lo nuestro, de repente se abre la puerta y eran esas dos viejas, rapidito todo en su lugar y con cara de qe no paso nada, pero obviio nos vieron y ademas no son tan pend.. como para no saber qe estaba pasando. Ellas ps pidieron disculpas por no tocar, pero dijeron qe no pensaron qe estuvieramos haciendo nada, pensaban qe solo estabamos "platicando", qe inxe verguenza, terminamos la terea y todo, y durante el tiempo qe estuvieron ahi no mencionaron el tema.
Ese dia aprendi qe si qieres estar alerta de qe no te cachen, decirle a tu novia qe no prenda el clima porqe no se escucha ni madres.