Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Historia personal

lobo_rimay

Bovino adolescente
Desde
15 Jul 2005
Hola que tal Raza del Corral, pues aquí un viejo lobo, Esto que les contare no es tanto para consejo, es más bien para desahogarme y tratar de enseñar algo a los más jóvenes…

Primero que nada digo que estoy viejo ya que tengo 30 años, he tenido de novias 7 novias hasta el día de hoy y como muchas free y la vdd no me he casado no porque no quiera, sino porque no he podido… jajajaja… pero bueno, mis novias han sido desde la preparatoria, pasando por la universidad y terminando hasta hoy, muchas de mi pasado solamente me usaban para obtener algo a cambio el prepa y universidad para pasar las materia (ya que soy medio Geek, ya las ultimas pues digamos que fueron ya las más normales relaciones que tuve y hay una cosa yo no soy de usarlas, soy bastante tranquilo en eso, no juego con ellas ni las engaño, me adapto a las situaciones y me gusta pedir lo mismo, pero pues cuando joven no miraba todo eso, ahora con una de ellas estuve a casi nada de casarme, hasta que el destino me la quito, como un accidente, perdí a una mujer muy especial para mí, la cual me entere después por una amiga que estaba embarazada, así que imaginen mi sufrimiento justo en ese momento, sentía que me desmoronaba, que me moría, y la vdd es deseaba estarlo justo en ese momento, pero lo sobrelleve con el paso del tiempo, no diré que por mis amigos, porque la vdd entre en una depresión muy grande en mi vida, y ellos ni por enterados, de hecho actualmente me cuesta mucho trabajo hablar de ese tema, y lo no lo toco por lo mismo, hace unos meses atrás, termine con la que era mi novia, nuestra relación fue, especial, ya que era mi mejor amiga desde hace muchos años atrás, ella conocía toda mi vida, y yo la de ella, así que realmente fue único, pero cuál fue el problema de todo esto, que me enamore de una mujer casada, y ella también se enamoró, lo sé porque en vdd se le veía, sus amigas lo notaron, hasta el esposo lo noto, pero ella tenía miedo de perder una vida que ya tenía, aunque yo era capaz de darle una mejor vida y eso se lo demostré día tras día, aun así no acepto era mayor su miedo, y antes de que pregunten… si fuimos novios, aprovechábamos cada momento del día (a pesar de que los dos trabajamos), se lo propuse y acepto, y todos los días la enamoraba, le demostraba todo lo que me importaba, pero… Aquí viene el famoso pero… yo poco a poco me fui concentrando en ella, y llegue al punto de no quererla compartir más, le propuse muchas veces, pero como dije su miedo… en ese momento la relación comenzó a declinar, y llegamos al punto de terminar, ella quería terminar como “Amigos” pero hay que aceptarlo eso no pasa nunca, lo intente hacer, pero miraba que me dolía cada igual o peor, con el tiempo tuve un problema de salud, como amigos le avise solamente que tendría que desaparecer, su reacción me dejo sorprendido, de forma desesperada me pregunto ”Que pasa, que tienes que hacer” no le conteste simplemente me fui, cuando regrese le dije que ya estaba bien, y lo único que me dijo es que entendiera que quiere enterarse las cosas por mí y no por otro lado, ya le conté lo que paso, pues su reacción automática es ponerse a cuidarme, poco después tuve una recaída, por culpa de mi familia, me intente comunicar con ella justamente antes de caer, pero jamás la pude contactar ya que se encontraba con su familia, pasaron unas semanas, y ya no sabía nada de ella, cuando de repente me llega un mensaje de ella, no sabía si contestarle o no pero que hiso el tonto de mí, pues contestarle, después de todo lo que viví, la vdd ya no me sentía de muchos ánimos de seguir en eso, así que le dije lo más correcto que pude, “Discúlpame pero la vdd me duele mucho esto, sabes yo aún siento algo, y me estoy lastimando demasiado al intentar continuar, y eso sin contar que soy Dependiente de ti, pero ya no puedo continuar con eso, tengo que continuar”, no contesto simplemente dio media vuelta y ahí termino la historia… Aja… pasó el tiempo y aunque aún me dolía, estaba haciendo lo mayormente posible por soportar eso, trataba de estar con amigos, pero había algo muy en el fondo de mi corazón que me hacía falta, intentaba hacer cosas nuevas, y aun así, caminaba y sentía el rose de su mano, en las noches era aún peor, me entraba tanto la melancolía, intentaba hacer algo, mas era difícil, todos los días amanecía abrazando mi almohada, y mi primera palabra era su nombre, han pasado meses desde eso, y ya poco a poco está desvaneciendo pero aun la recuerdo, no me duele ya tanto… y aun trato de luchar… ahora unos datos extras

1. Se enamoró de mi si, en parte, pero porque paso, simplemente porque el marido dejo de hacerlo, dejo de enamorarla, dejo de hacerla sentir Querida, Amada, Deseada, que la necesitaba; eso es el error de muchos matrimonios malos o separaciones, siempre hay justificaciones pero ese es el principal y lo que nunca es aceptado.

2. Mi error no haberme detenido cuando pude y haber entendido que no podría avanzar más de ese hecho.

3. Hay miles de hecho que nos podrán hacer querer morir o dejar de vivir, pero aceptémoslo hay gente peor y aun así siguen luchando, yo trato de luchar en mi vida es duro, y más porque estoy solo, ya no tengo familia, vivo en mi casa, tengo mi carro, mi trabajo, pero aun así trato de luchar cada día.

4. Y una última cosa, sigan avanzando, quieran y entréguense completamente, luchen cada día por su relación, jamás olviden que deben hacerlas sentir Amadas, queridas, Deseadas, Necesitadas, y a la primera situación que tengan mala, háblenlo, cuéntenselo…
Saludos de este viejo Lobo…

como bien dijiste no es para consejo, si no para desahogo, tu historia es muy triste, pero la vida continua, creo que lo mejor fue terminar porque si ella tiene miedo de dejar su modus vivendi para gozar del verdadero amor, no es la mujer que te conviene.

es trillado pero creo que llegara la mujer que despierte sentimientos lindos en ti, la mujer con la que compartas tu vida y seas feliz.

animo.

Admiro el hecho de que a pesar de tu dolor, fuiste capaz de abrir tu corazón para compartirnos algo de tu vida, sin afan de moralizar ni mucho menos pidiendo la aprobación ni los aplausos de los demás para tus acciones, y eso es algo que poco se ve, la sinceridad de una historia y que cada quién tome lo que considere sea lo mejor en su caso.

Y de tu relato, con 30 años no eres viejo, tal vez las malas experiencias te hacen sentir asi, pero es una excelente edad para continuar tu vida, las relaciones vienen y van, algunas marcan y duelen mas que otras, pero de todas obtenemos experiencia, y eso, es lo importante, vivir y aprender, que cuando llegue la persona indicada sepas como llevar al máximo tu relación y evitar los pleitos fuertes por tonterias, y sobre todo, seas consciente de disfrutar cada momento con la persona amada, ya que ese es el principio de toda buena relación.

No estas viejo, eres un tipo con experiencia. Mi consejo es que jamas te vuelvas a relacionar con una mujer casada. Sigue adelante que la vida da muchas vueltas. Seguramente mañana, solamente sera un mal recuerdo.

Difiero con las opiniones de los compañeros.

Aunque lo pongas muy bonito, y aunque digan que es una historia triste y que abriste tu corazon(ay pobrecito).

Solo sacaste provecho de la rutina que esa mujer vive día a día, sacaste provecho de la emoción de lo prohibido.
Enamorar a una mujer casada como tu dices, es de lo más facil, no creas que hiciste algo espectacular.

Lo unico que te salio mal, es que te enamoraste de ella, y
"YA VISTE EL RESULTADO".

Y cito la sabias palabras de
Mr. Nothing.

El amante solo ocupa el 10 % del corazón de una mujer. El otro 90 % lo ocupa el esposo o novio.

Por eso me querida Neyri, muchas mujeres no dejan al esposo, y prefieren vivir ese romance de lo prohibido cada vez que pueden y no perder la seguridad que tienen por parte del esposo. Claro a menos que de plano el esposo, haga las cosas realmente mal y sea un martirio vivir con él.

Y no te confundas
NO TE ESTOY CRITICANDO, solo quiero que vean los compañeros, la razón por la cual no es bueno meterse con mujeres casadas(jajajaja que hipocrita soy. Bueno todo seria perfecto, si no hubieran sentimientos de por medio, de alguna de las partes, ó de ambos).

Y si, tienes mucha razón, muchos hombres(si no es que todos) con el paso del tiempo, cometen el error garrafal, de
DESCUIDAR a esa mujer que tanto les costo conquistar.

Saludos...

muchas gracias por compartirnos tu sabiduría hermano bakuno,
en serio q lo tomaré en cuenta, creéme. lamento mucho saber q
te ha tocado sufrir bastante, pero me alegro saber q estás siempre
luchando por salir adelante ^^ DIOS sabe xq pasan las cosas y
spro q él te ayude a salir con tu vida =D

DIOS te cuide, te ayude y te acompañe, chao!

Pues de verdad es triste tu caso, pero que bueno que te diste cuenta que no va a dejar a su esposo y te pusiste en un lugar donde ya no puede hacerte daño. Mi único consejo, es que a pesar de las vueltas que dé la vida, no vayas a recaer en esta relación codependiente.

Suerte

Ajá y luego?

Si fue para desahogarte, ya lo hiciste pero solo quedaste frente al público como el amante que no supo entender cual era su función.

Si fue para dar consejo como lo hiciste l final, la neta que pinche consejito, eso de no detenerse es moverse a lo tarugo, la vida es como cualquier negocio, juego de futbol, escuela, vamos la actividad que quieras, hay que ir con cautela pero conciente de nuestros defectos y virtudes, conocer nuestros puntos debiles y nuestras fortalezas.

Pero gracias por comentar y mostrarnos que los viejos de 30 años todavia estan verdes.

Saludos

Volver