Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Hermosa pendeja de 20 años cojiendo muy bien

Este aporte ya lo habia visto hace rato en otro post, pero no importa esta bien, gracias, pero no se por que decirle perras, pendejas, putas, y esas mamadas a las mujeres, es decir disfrutan de su sexualidad............ PUNTO.

Gracias de nuevo por la chica.

Si puede que tengas razon pero yo disfruto del sexo y no tengo necesidad de filmarme con mi novia y subirlo para que millones me vean, quedate tranquilo que a ellas seguro le encanta que le pongan esos calificativos, si no no se filmen y punto.

Este aporte ya lo habia visto hace rato en otro post, pero no importa esta bien, gracias, pero no se por que decirle perras, pendejas, putas, y esas mamadas a las mujeres, es decir disfrutan de su sexualidad............ PUNTO.

Gracias de nuevo por la chica.

todas las mujeres son putas y a todas les encanta la pija, mientras lo disfruten todo bien !

para eso esta echa la vida para coger y coger y tomarse un cafe =)

no funciona el link :( bueno si te lleva a la pagina de descarga pero a la hora de comenzar a descargar sale un error, ojalá lo puedas corregir porque esta mmmuy bien la chava, ya lo habia visto online y queria bajarlo para tenerlo en la coleccion.

Oye compa... cual es la extension del video?
no tiene extencion simplemente tomas el archivo lo abris y seleccionas el windows media player o real player y se reproduce
no funciona el link :( bueno si te lleva a la pagina de descarga pero a la hora de comenzar a descargar sale un error, ojalá lo puedas corregir porque esta mmmuy bien la chava, ya lo habia visto online y queria bajarlo para tenerlo en la coleccion.
ahi modifique el link y funciona

Volver