Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

*help

osiel1192

Bovino Milenario
Desde
21 Dic 2008
qe ondas compas pues aki vengo pidiendo un poco de "ayuda amorosa"
no pues asi va la historia hay un chama que me gusta mas no c si yo a ella
y pues asta ahorita no le e -"cantado" ni e dicho na
y pues nos hablamos bien y todo asta la ee llevado a la escuela y con los papas me llevo bien ya casi como de la familia .
ella se o no se si se encele cuando me llevo a unas amigas pero me dice que no las suba y porque a ella no. y pues la vdd no se que decirle un poquillo de ayuda no :

alli como ven no esta bien redactdo pero pss yano cque aser o desirle ya que me gusta y quisiera qe fuera mi fiera ajaja

Dedicate a gustarle para que asegures el area, no te recomiendo que te lances a decirle un discurso de cuanto te gusta y desde cuando por que estas yendo con lo que tu sientes, recuerda que tambien cuenta lo que ella siente y si no le gustas, siendo que ella como hembra tiene la ultima palabra, asi le bajes la luna y las estrellas, te va a dar un HomeRun. Si te dedicas a gustarle, ni necesitarás desvivirte por decirle que te gusta, solita se te pondrá de pechito, lo importante es mostrarle que existes y que tiene mucho que ganar al ser tu nena. No es recomendable andar de empalagoso, la vas a sofocar, mantente en el mapa respetando su tiempo y espacio que tendrá sus cosas que hacer. Centra su atencion en ti, no en cuanto puedas gastar, en tu peinado ó en tu forma de vestir. Te sorprenderas de lo que puedes lograr usando la personalidad. Mantente positivo y seguro, empieza por bajarla del altar donde la tienes para ponerla al mismo nivel, el hecho de alucinarla tanto hace que la veas imposible. Todo es posible.

LA NETA ESTOY DE ACUERDO CON EL MRNOTHING, TOMATELO CON CALMA, YO CONOZCO A UNA CHAVA DESDE EL KINDER Y ME EMPEXO A YAMAR LA ATENXION EN LA XECUNDARIA CON SU FAMILIA DE POCA Y AORITA YA YEVAMOX 3 AÑOS, YEVATELA TRANQUILA Y DEJA QUE EYA TE DE LA SEÑAL PARA PODER DEXIRLE LO QUE SIENTES, TU SABRAS CUANDO SUCEDA Y NO USES EL METODO DEL SERMON SE UN POCO DIRECTO PERO ESO SI MUY CARIÑOSO Y ROMANTICO A TODA MUJER LE GUXTA

Honestamente, cuando alguien nos gusta y el a nosotras... y además se nota, platicalo con ella, dile la neta creo que es lo mejor.

Cómo dice MrNothing, la personalidad es lo que conquista, aunque eso depende de la percepción que tenga la niña que te gusta, no creo que falles con los consejos de arriba.
Suerte.

una vez mas... mr nothing rulea!!! completamente de acuerdo con el... la labor no termina con solo gustarle un poquito... debes de ser constante... animo!!! tu puedes!!! se tu mismo!

Volver