Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

+.+ help !! kon cooler

george_2187

Becerro
Desde
25 Sep 2008
ola amiwoz de ba-k es esta okacion
necesito su sabiduria los que anden en la onda de la informatica jeje
pues veran ...

ace semanas mi pc le sonaba demaciado fuerte el cooler o ventilador como kierna llamarle ok.... entonces pues decidi comprar otro cooler .. asi que abri mi pc quite mi cooler viejo y me lo lleve para adquirir otro iwualito jiji

total ... adquiri mi cooler nuevo llege a la kaza y abri mi pc , lo instale , conecte y oooo sorpresa !!!!!

al encender mi pc arranca pero solo dura como 10 seg y se apaga =(

pues keria preguntar lo siguiente mi cooler viejito decia lo siguiente en la etiqueta :

INTEL
c25704 -002
n 4829D D1
F09A- 12B1S1 03AC1H1
DC 12V 0. 42A
NIDEC CORP

y ahora el nuevo que compre dice :

D34223-002
N 7105D N2
F09A-12B3S3 01 AC1H1 (CX)
DC 12V 0.40A
NIDEC CORP

entonces lo que quiero saber es si de alguna forma no es compatible con mi maquina o algo ke sea diferente ...... incluso el nuevo cooler pesa menos que el viejo akazo sera chafa ?? jojojo

se los agradeceria si me ayudaran karnales :)

gracias de antemano :vientos:

mm seguro que esta bien instalado, noto una diferencia pero no creo que sea para que no funcione correctamente:
DC 12V 0. 42A vs DC 12V 0.40A, no se si se deba porque a trabaje a diferente amperaje. checalo tu pc se apaga por que no funciona el cooler

EXACTAMENTE POR KE NO FUNCIONA EL COOLER ... INCLUSO UN AMIGO ME PRESTO UNO CON EL AMPERAJE IWUAL AL VIEJITO Y JALO DE MARAVILLA

ENTONS DEBE SER POR EL AMPERAJE VDD ?

EXACTAMENTE POR KE NO FUNCIONA EL COOLER ... INCLUSO UN AMIGO ME PRESTO UNO CON EL AMPERAJE IWUAL AL VIEJITO Y JALO DE MARAVILLA

ENTONS DEBE SER POR EL AMPERAJE VDD ?
tu mismo te has respondido, si tienes chance reclama el producto que adquiristi y si no s eponen punkys que te lo cambien sino tendra que hacer otro gasto y ver si puedes vender ese que compraste a otra persona que si le sirva:metal:

Volver