Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

HDD se formateo solo.

Drakon

Bovino adolescente
Desde
2 Jul 2006
Les cuento que estaba cambiando de gabinete y al reconectar todo e iniciar el SO, se reinicio subitamente el equipo y uno de mis hdd se formateo completamente. Creen que haya alguna manera segura de recuperar todo? o le ha pasado a alguien esto antes?

Saludos y gracias por anticipado.

Lo de recuperar la información no hay problema, usa el Get DataBack for NTFS y lo recuperas, ahora lo del formatearse solo, eso es imposible, si los discos se formatearan solo, todos los discos serian susceptibles a este tipo de problemas. Lo mas seguro es que haya sido un formato accidental ...

Saludos!!! :metal:

Hola, gracias por responder, ya estoy escaneando con el GDB, te juro saiet, se reinicio y en seguida el disco estaba limpio de datos, solo tenia un archivo llamado bootsqm.dat

Actualizo: recupere los datos perdidos aunque algunos se corrompieron. Mas tarde descubri que uno de los slots de ram esta dañado, quizá por ahí venga el problema. Cambie de slot y he estado trabajando sin broncas.

Saludos y gracias, no habia respondido porque se atravesó el año nuevo.

La veo difícil que se formatee solo. Yo pienso que hubo una baja de energía mientras la computadora escribia en el disco duro y eso hecho a perder la tabla de particiones, por lo cuál no debería haber tanto problema a la hora de recuperarlos como lo mencionas.

Volver