Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

HDD de HP Mini >Dañado!!!

archermx

Bovino maduro
Desde
25 Nov 2007
Hermanos del corral...
Necesito ayuda urgente!! Estoy reparando una HP Mini (tipo netbook)...

Como sabrán; no usan unidad óptica de CDs o DVD... Fue todo un caos poder hacer que un USB pudiera funcionar booteable con los datos de WindowsUE para la instalación.

Y cuando por fín lo logré... El Mugrozo Disco Duro estaba dañado y tenía sectores defectuosos y no me permitieron el formateo del mismo... Se queda en 20% y no avanza ni en una semana!!

Qué me sugieren?? Traté de adaptar el HD a mi PC de escritorio para correr algún regenerador en él... pero es un Disco Duro Mini para Netbook! se supone que es PATA... Pero no hay manera de adaptarlo!!!

Ayuda porfas!!
:WTF:
Quiero saber si puedo repararlo con un programa ejecutable desde mi USB... pero no quiero comprar un HD nuevo... quiero intentar hasta la última opción ya que es de un cliente y no quiere comprar otro HD!!

pos abre la netbook y saca eld isco yo remplaze el de 160gb de mi acer aspire one x uno de 250gb
k consegui en amazon a buen precio

....pues... si tiene sectores dañados... en okciones.. ia no son recuperables... pero en la plaza me imagino q si hay adaptadores... para HDD's de Lap's Minis.... t recomiendo irte a dar una vuelta a la plaza de la computacion... (si ers del DF) sino pues... a la d tu localidad.... ñ_ñ suerte!!!

porq dices que no se puede poner en el PC? es un disco SATA corriente, solo que de tamaño reducido, asegurate cuando lo saques de quitar el adpatador de plastico de los conectores del disco, que eso debe ser lo que te hizo falta y ya quedan los conectores SATA libres. Despues pasale el HDD Regenerator con muuuuucha paciencia, o lo mas facil es simplemente hacerle comprar otro disco duro al cliente para que no temates la cabeza.

porq dices que no se puede poner en el PC? es un disco SATA corriente, solo que de tamaño reducido, asegurate cuando lo saques de quitar el adpatador de plastico de los conectores del disco, que eso debe ser lo que te hizo falta y ya quedan los conectores SATA libres. Despues pasale el HDD Regenerator con muuuuucha paciencia, o lo mas facil es simplemente hacerle comprar otro disco duro al cliente para que no temates la cabeza.

NO ES SATA... ES PATA...

yo ando en las mismas me trajeron una hp mini 110 y pues dicen ke no le hicieron nada el pex ke se enciende solo sale el logo de hp y las funciones de f9 y f10 le estuve dando y dando hasta que me salio que no detectaba el disco duro quise coenctarla via ethernet segun se puede restaurar desde internet pero no supe jajajaja

y pues entre esas tantas movidas y acomodadas en el escritorio detecto el disco y me salio ke esta dañado que se tiene que hace backup y reemplazar jajajaja pero pss como hago backup si no arranca y pss aqui leyendo lo que comentan creo que mi cliente tendra que gastar en un disco duro aunque dice que tiene garantia la compro en salinas y rocha :p

en fin 2 horas perdidas

hola salu2 cheka el bracket del disko duro el konektor tiene una pestañita ke viene soldada y es komun k c despegue tendras k probar kon otro adaptador

Volver