Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hd wd800 - Ayuda por favor

Alan_Master BaK

Becerro
Desde
13 Dic 2008
Y ahora quién podrá ayudarme???, ja ja, ojala y fuera tan sencillo, les paltico:

Tengo un HDD Westen Digital 800 BB y estaba trabajando bien, de repente hace unos dias empezo con sonidos de cliks, apague la pc y reinicie, en la pantalla de entrada me mando el aviso de daño inminente, aún así me permitió entrar a Windows para respaldar, pero estupidamente no lo hice en ese momento, sino que lo desconecte y lleve a otra maquina para ponerlo como esclavo y respaldar, así fue, me dejo entrar y quise copiar carpetas al HDMaster, pero me marcaba errores, asi que reinicie una vez más, pero en esta ocasión ya el bios no me lo reconocio con el mismo numero de serie que trae, sino que aparece como WDxx -- SABRE -- XYZ (no tengo a la mano la numeracion exacta, pero sí la palabra SABRE) y al entrar al SETUP me marca como de 40 Gb, cuando en realidad es de 80 Gb, a partir de ahi ya le intente reistalar el XP y me dice que solo hay un disco con 8.07 Gb y no deja instalarle nada, ya intente con utilerias para recuperación de datos/particiones y nada, algunas ni lo detectan, otras lo detectan pero no me dejan accesar más a él, manda errores y bota los programas, he intentado ponerlo de nueva cuenta como esclavo y me deja entrar en windows, lo reconoce como nuevo hardware y supuestamente lo instala, pero me manda a reiniciar para terminar la operación, una vez que se reinicia todo sigue igual, nada de nada, no aparece en el explorador, aunque si lo hace en los controladores del administrador de hardware (con la palabra SABRE incluida en el nombre, por cierto) donde dice que funciona normalmente, ya tambien intente sin reiniciar y lo mismo. Ya intente tambien con la consola de Herramientas administrativas para ver si lo reconoce y le asigno letra y nada tampoco, solo detecta el HDMaster y unidades de CD/DVD.

Así que creo que ya me quede sin opciones, Alguno de Ustedes me podrá ayudar al respecto??. Saludos y aprovecho para agradecer a este foro todo lo que me ha dado (y que el #$%&% HDD WesterDigital me va a quitar, je je)

Carnalito, tengo la leve sospecha de que tu HDD ya murio y ahora se encuentra en el cielo de los discos duros tirando todos tus archivos

Prueba con el HDD Regenerator de peores casos me ha sacado adelante... :luffy:

Lo que te recomiendo es que te compres un disco duro Seagate y te olvides de ese disco duro y de lo que tenias ahi.

Volver