SteveDSG
Bovino Milenario
- Desde
- 25 Dic 2005
see eso es todo lo que debes de acer no abrir otro tema sobre lo mismo es como ablar en sirculos :cucu:
Holy Shit, Alguien me explica como se habla en circulos
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!see eso es todo lo que debes de acer no abrir otro tema sobre lo mismo es como ablar en sirculos :cucu:
¿porque seguis pensando k es Publicidad? solo kiero erradicar a estos CERDOS k se aprovechan del FORO para su publicidad Gratuita ,,,,no la pagueis conmigo,no seais crueles
Lamentablemente muchos quieren colgarse del éxito de nuestra web. Es por ello que utilizan scripts y bots para así publicar ese contenido.
Ya estamos trabajando en ello, de hecho ya hicimos denuncia ante instancias internacionales y al parecer están dando resultados.
Este tema no es SPAM. No tiene la redirección para visitar esas páginas "estilo b-ka.com" (hasta lo escriben mal).
No es que no los atendamos, de hecho lo hacemos pero los bots se clonan hasta 4 o 5 veces seguidas, y por ello aparecen tan frecuentemente. No dudes que nosotros hacemos nuestra parte. Vamos, si me pagaran por banear spambots ya tendría un Mercedes Benz en la cochera.