Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Hacker a Xbox Live? ahora ellos? o solo problemas técnicos?

Jorge02

Bovino Milenario
Desde
13 Dic 2008
XBox-Live.jpg

Durante casi todo el mes de mayo nos hemos pasado hablando del problema que tuvo Sony con su servicio online. Pero hoy, los que pensaron que se repetía la historia y de paso recibieron un buen susto, fueron los poseedores de un Xbox 360, a la hora de entrar a Xbox Live, el servicio de Microsoft para dicha consola.

Por la mañana, algunos usuarios resultaron con problemas a la hora de entrar al Bazar de Xbox Live, pues según reportes, no se podía accesar a dicha tienda. Hecho que empezó a causar una histeria colectiva ante un posible ataque de hackers tal como habia pasado con el PlayStation 3 y la PSN. Los usuarios pensaron que esto podría derivar en un posible robo de información de las tarjetas de crédito.

También se reportaron problemas en PC, con el servicio de Games for Windows Marketplace, por lo que el fallo no era exclusivo de las consolas. El servicio tuvo intermitencias hasta que poco a poco se fue recuperando y finalmente quedo totalmente restablecido en el transcurso de la tarde. Pero el temor aun seguía ahí.

Microsoft declaro que dicho problema se debió a otro tipo de inconvenientes que no tenían que ver con la seguridad de Xbox Live y que el servicio ya estaba funcionando en su totalidad. Esperemos que esto sea cierto y no resulte más tarde en un problema como el que se tuvo con Sony, especialmente, que se oculte información que es una obligación de la compañía dar a los usuarios con respecto a sus datos personales.

VIA_pelenga.com

Recen porque no les pase lo mismo, yo aun sigo sufriendo el susto que nos dejo psn network, estaba pensando seriamente en irme para xbox pero con eso... ya le pienso mas...

yo tengo dudas sobre como desvincular la tarjeta de credito de xbox live.. alguien me da un tip?

Pues no creo que haya sido hackeo, ya que con el reciente hackeo de la PSN microsoft no hubiera escondido eso, y hubiera instantaneamente avisado a la gente antes de que escalara a mayores proporciones y si lo fue pues ya lo resolvieron.

no fue hackeo solo afectó el marketplace pero el live seguia funcionando y ya se soluciono

Es bueno que se haya solucionado, y pues creo que de serataque, quizá ya se habría mandado la advertencia, además de que los motivos principales por los que se dió el ataque a Sony no se han presentado con Microsoft

Parece que microsoft decido hacer un mantenimiento general a la tienda y pues tuvo difucultades tecnicas, dado que se quedo fuera de linea la tienda.

En cambio el sistema de conexion live, quedo intecto y por lo cual, no fue un hackeo, a no ser que microsoft, haya sido tan sabio para separar los servicios, de manera que aunque ataquen uno, no resulten afectados todos.
Lo cual sucedio con psn network, que parece que por un mismo servicio, transmitian todo.

Volver