Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Hackearon mi cuanta de msn ayuda :'(

_II_SsJ_BaRdOcK_II_

Bovino adicto
Desde
7 May 2009
k onda bakunos una chava se enojo conmigo y pienso k se metio en mi cuenta pork de momento estaba conectado y se desconecto el messenger y ya no pude iniciar sesion quise restablecerla pero nada no me envian el codigo a mi cel para retablecerlo luego di otro correo alterno pero creo k lo cambio pork sale otro y al k tenia para k me llegara pero nadamas no llega.

Algun programa o forma para recuperar la contraseña? pork la verdad me da un buen de coraje lo k hiso tengo varios contactos importantes y no kiero perderlos ayudenme porfa...

SALUDOS Y GRACIAS.

Soporte tecnico, tambien pide a tus contactos que que reporte tu correo como "hackeado"

Busca en esta misma sección otros temas similares al tuyo, en uno de ellos hasta dan instrucciones del procedimiento a seguir para contactar al servicio técnico de Hotmail (por aquello de que usas Messenger).

hola bakunos gracias por contestar ya mande el correo al soporte tecnico y me tardaron 24 hrs pero valio la pena pork recupere mi contraseña.

GRACIAS Y SALUDOS :vientos:

Volver