Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

HACKEAR UN PROGRAMA

marmana

Bovino maduro
Desde
6 Ago 2007
QUIEN ME PUEDE AYUDAR A HACKEAR UN PROGRAMA DE LECTURA DE IRIS ME COSTO 14 MIL PESOS HACE CUATRO AÑOS, SOLO SE PUEDE INSTALAR EN UNA COMPUTADORA Y SOLO TE DAN UN NO. DE SERIE, PERO QUIERO FORMATEAR MI COMPU Y YA NO ME FUNCIONARIA EL MISMO NO. DE SERIE. LES VOY A AGRADECER MUCHO SU AYUDA POR FAVOR

Porqué no te funcionaría? Es la misma computadora!

Pide asesoría al desarrollador del software, me parece que en este caso no debe haber problemas con reinstalar el software siendo la misma computadora.

Por cierto, aquí está prohibido en hacking, aunque en tu caso más bien es cracking, pero da lo mismo, también está prohibido.

De paso, por favor, dále una leída al reglamento... ñ_ñ

PERDON NO ESTABA ENTERADO DEL HACKING. EL PROVEDOR QUE ES EN MEXICO DE HECHO EL SOFTWARE ES MEXICANO SOLO TE DA UN NUMERO DE SERIE Y PARALE DE CONTAR DICE QUE LO DEMAS ES MI PROBLEMA.

Nah, no me la creo... para vender el software tan caro, mínimo tienes derecho a servicio técnico de calidad. No por ser "mexicanos" quiere decir que sean una basura, no inventes!

Es más, pon los datos del software y la página del desarrollador para ver qué se puede hacer, y no me refiero al cracking.

Volver