Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hacer publicidad al inicio de la pagina ayudaaaaa

SANCHO23

Bovino Milenario
Desde
19 Nov 2008
amigos me gustaria saber la manera de poder hacer esto al iniciar mi pagina poner publicidad como la de esta pagina http://www.espalpsp.com/

espero me entiendan y me ayuden graciassssss

quieres auyentar a tus visitanes?
por lo menos yo dejo de visitar paginas que te ponen su publicidad en toda la pantalla

la idea es poner una noticia que sea la primera no pubvlicidad espero me entiendasssssssssss

Que tal,

Seria cuestion de buscar algo de:
lightbox
onload de javascript en el tag body

Se me ocurrio eso de momento... aunque igual viendo a detalle el codigo fuente
no parece complicado.

:vientos:

que nadieee ayudenmee canij

Pues Yo aporte mi grano de arena, pero veo que lo que tu deseas es el codigo ya hecho.

Te di unos tips de por donde buscar y asi generaras dudas y las trajeras al corral.

En fin... suerte en tu busqueda :vientos:

alejkeops bueno ammigo me inicio en esto y te aseguro qu etengo muchas ganas de saber que es eso que tu me dijiste apenas empiesoa ver lo de html y cosas de eaas asiq ue pues agradesco tu comentario y claro queno quiero un codigo echo al contrario creo y pienso que todo aprendemos cometiendo errores asiq ue si tu sabes mucho que bueno te a costado saber yo solo pedi ayudaa que me dieran un mas omenos o que hacer o como poder lograrlo estudiare lo queme dises ya que la verdad no tengo idea de momento como hacer lo mucha sgracias y disculpa si cres que quiero todo de pechito alc obntrario si psupiera lo abria echo y no pediria ayuda cuando descrubra com es claro que lo compartireee saludosssss tu amigo y fiel seguidor SANCHO

gracias amigo intentare seguir paso a paso aver que sale muchas graciass APRENDEE alejkeops

alejkeops que aprendas a compartir wey que aprendas a entender que no todos tenemos el mismo conosimiento que compartas que no te quedes con tu sabiduria que es mejor hacer entender a un BURRO que hacer las cosas de coraza no me cuesta nada desrle a un WEY como tu y pagarle por hacer las cosas pero quiero hacer algo con mi vida wey aprender pase 32 años de mi vida en nada aora quiero hacer algo quiero ser productivo y perdona mi ignorancia pero se que hay carbones como rleonmx que con un simple ejemplo aclaran mil dudas y sin desirme como i hacerlo por mi disculpa si son tan pendejo pero estoy aprendiendoo saludosss tu amigo quien te pisa los talones SANCHO

gracias amigo Muertoz lo checare he intentare hacerlo

MUERTOZ MUCHAS GRACIAS AMIGOOOO dejame estudio este codigo te agradesco de corazon hrmano me acaba de clarar una dudotaaaaaaaaaaa

y perdona mi ignorancia pero se que hay carbones como rleonmx que con un simple ejemplo aclaran mil dudas
ps te perdono tu ignorancia pero no tu falta de respeto por el foro al escribir con tantas faltas de ortografía básica :eolo:

Volver