Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hacer discO de windOws..!

uF______

Becerro
Desde
19 Mar 2009
buenas taRdes cOmpañerOs bacunOs he akii mi prOblema esperO i me puedan ayudar..!!

buenO lo ke pasa eske baje un windows, y pues lo baje del ares i se bajO zipeadO obviamente buenO el casO eske ya los decOmprimO i lo cOnviertO en imagen para poder fOrmatear mi compu perO nO se ke pasa 0:eolo: ke hagO mal ke el caSO eske ia cuandO lo metO a mi cOmpu para ke la fOrmatee simplemente nO bOOtea i pues keria ver si me podian ayudar kon mi prOblema de antemAnO se los agradecera bastante cOmpañerOs bakunOS :vientos:

esperO repuestas gracias =D

Tal vez la version que bajaste no tiene la opcion de boot, tambien es posible que no tengas configurado el bios para que puedas iniciar desde la unidad cd; por ultimo si como dices lo que bajas te era una imagen dedisco lo debes de grabar con un programa para eso como el alcohol 120% o el magic iso.

Primero que nada,lee las reglas,no estas en metroflog...
Y respondiendo en tu pregunta,si lo bajaste y esta en iso,no necesitas mas que usar cualquier programa que grabe isos,como nero,infrarecorder,ashampoo,etc,porque si lo grabas como cd de datos no boteara...ahora que si no esta en iso,usa el n-lite para compilarlo y hacerlo iso,y despues quemalo...

1.- aprende a escribir bien. (esto es crucial)
2.- quemaste la iso como cd de datos
3.- tu winzip/rar esta asociado con los archivos iso y "descomprimiste" el iso y quemaste los archivos como datos.
4.- el programa que uses para quemar (de seguro nero) busca la opción grabar imagen de cd. y hay buscas el ISO que bajaste. y lo grabas lo mas lento posible.

Pues no entendi esos jeroglificos, sino con todo gusto te ayudaria, aunque con 1 solo post dudo mucho que se vuelva a aparecer por aqui XD

Volver