Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Hace 4 años

Manveru

Bovino Milenario
Desde
24 Nov 2010
Compañer@s bakun@s!
hace 4 o 5 años, ya no recuerdo bien, tuve una relacion a la que quise demasiado, con ella me veia proyectado con hijos y nietos y asi algo super fuerte y bueno, a veces tengo rachas donde pienso todo el dia en ella, y a veces pasan meses sin que la piense...

en fin ahorita estoy en la racha donde pienso mucho en ella y estoy tentado a mandarle mesaje via facebook... hare bien? o me abstengo?

5 años, ya superalo...............

Aunque a veces pienso que esa novia que tuve en el kinder, aun me ama.... deja la busco por facebook.

Aunque a veces pienso que esa novia que tuve en el kinder, aun me ama.... deja la busco por facebook.

Jajajaja, que maloo xD...

Bueno manveru, 4 años?? ya superalo, osea, bueno mira, si quieres volver a hablarle, analiza como fue tu relacion en el pasado, peleas infidelidades, sexualmente, analiza cada minúsculo detalle, y luego piensa por que terminaron... Quiero decir, si terminaron fue por algo, no fue por las puras, tu nomas analizale bien, por que si vuelven solo se van a lastimar, bueno tu, que eres el que esta clavado...
Suerte :)

por que sufres por una habiendo tantas., date una oportunidad de conocer a otra mujer

Gracias por los comentarios! pues no se, la verdad no he podido cerrar el circulo... supongo que todos han tenido una relacion dolorosa en algun momento de su vida... en estos 4 años anduve con alguien mas esos 4 años y terminar con ella no fue tan dificil como con la otra... en fin, tiempo al tiempo a ver que pasa

Jejejeje cruel la respuesta....

Como por ahi vi un comentario hace mucho..no recuerdo de quien...que decia algo asi..."las ex parejas no se olvidan solo se superan".

Asi que mi amigo..simplemente hay que superar esa etapa, ya vendran otras y lo mejor para ti es olvidarte de buscarla ya hasta nietos tendra.

Saludos

Si todavía hablas del pasado es porque no has hecho nada bueno en el presente.

El pasado es eso, pasado, dejalo atras y mira nuevas posibilidades, no tiene caso buscarla, quizá ella ya tenga pareja y la metes en problemas.

Besines.

Mira, yo creo que lo pero de lo único que nos podemos arrepentir es del hubiera, así que si tú crees que debes comunicarte con ella para superarlo, hazlo. No te digo que le lances los canes, simplemente háblale para ver como está, que es de su vida, y ya verás que pasa.

Suerte

Volver