Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Hablemos de: Universo MARVEL

Ay que hermoso es encontrar gente igual de loca que yo :metal: jajaja no se crean pues si como dece el compa alihanz estaria bien ya tomar este espacio como nuestro los comiqueros marvelitas y si se puede aumentar nuestra poblacion ya que como yo lo veo se le da mucho espacio a otros temas de anime principalmente que no estoy en contrapues tambien los productos empapelados nipones me gustan mucho.

Y en cuanto el MUA las siglas del juego solo dire esto, es el sueño de todo fan marvelita que puede tener en sus manos una amplia gama y un pedacito de lo que es este mundo de heroes el cual me encanto y si por mi fuera lo seguiria acabando una y otra vez:metal::vientos:

Ay que hermoso es encontrar gente igual de loca que yo :metal: jajaja no se crean pues si como dece el compa alihanz estaria bien ya tomar este espacio como nuestro los comiqueros marvelitas y si se puede aumentar nuestra poblacion ya que como yo lo veo se le da mucho espacio a otros temas de anime principalmente que no estoy en contrapues tambien los productos empapelados nipones me gustan mucho.

Y en cuanto el MUA las siglas del juego solo dire esto, es el sueño de todo fan marvelita que puede tener en sus manos una amplia gama y un pedacito de lo que es este mundo de heroes el cual me encanto y si por mi fuera lo seguiria acabando una y otra vez:metal::vientos:

o si, mas locos de los comics, que por cierto ando jugando el MUA 2 (marvel ultimate aliansa) xD si asi se escribe, y ya derrote a electman... a no ese es de megaman xD, en fin ya pase la mansion de doom pero anda ca'rn , y mas por que solo le avanzo el fin de semana cuando el primer MUA me lo heche en cinco dias xD espero y mas gente se pase por aqui y se nos una como un grupo d zombies

Lo poco que lo e podido jugar por falta de consola:mariamagdalena: se me hiso algo tedioso
bueno tiene mucho que ver el jugarlo en wii pero de que esta chido esta chido:metal:

Dichosos lo que tienen consola, pero me entretengo haciendo combos en Marvel vs Capcom, Marvel vs Capcom 2, Street Fighter vs X men y Marvel vs Street Fighter, Por cierto apenas voy como en el comic 7x ( Setentaytantos ) de Civil War, y lo que puedo decir hasta ahora es: Muerete Iron man :cowverine:

hola a todos primero que nada quiero decir que me gusto este foro ya que hay pocos que no hablen de manga xD. En la sdaga de ounslaugh (o como se escriba) al final para destruirlo se sacrifican todos los mutantes, alguien sabe cual es el comic que sigue o me podrian decir como es que los mutantes regresan?.

hola a todos primero que nada quiero decir que me gusto este foro ya que hay pocos que no hablen de manga xD. En la sdaga de ounslaugh (o como se escriba) al final para destruirlo se sacrifican todos los mutantes, alguien sabe cual es el comic que sigue o me podrian decir como es que los mutantes regresan?.
ya lo habia mencionado pero no te preocupes http://ba-k.com/showthread.php?t=174495 en el rebot ahi viene como es q pasa todo
pero creo estas en un error no se sacrifican todos y realemente quien se sacrifica mas y para mi vence a ousla.... es Hulk por eso es el mas poderoso del universo marvel

Hablando del gigante esmeralda como han visto el manejo que han tenido con el ultimamente y me refiero apartir de House of M hasta la fecha osease Fall of the Hulks:metal:

Tengo una idea, en el thread de discusiones todo lo relacionado con marvel lo movemos a este post, los que esten de acuerdo se les respetaran sus mensajes, y los que no seran baneados, y asi ba-k no se satura de post....

:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:

Me traume con Civil War :memeo::memeo::memeo::memeo:

odio a hulk (mi comentario personal y no espero k lo komprendan) pero hulk es uno de los peores personajes k e visto evolucionar en marvel antes en los antiguos comic era el personaje incomprendido por k hay k aceptarlo k emocionante tenia el ponerce verde de enojo pero las ultimas historias de hulk me an hecho pensar cosar extrañas de hulk por ejemplo hace unos ayeres ubo una serie de comic k tratavan k hulk matava a sientos de humanos por k se encabrono mucho y perdio la razon e hizo un despapaye enorme, eso de k los iluminati desidan expulsarlo para contenerlo se me hizo lo mas gay k pudieron hacer no era mas fasil k estrench y javier le hicieran una lobotomia y dejarlo en estado vejetal o k ironman le metiera una superbomba magatonica en la garganta para k se muriera de sofoco respiratori (bueno eso pienso) pero no lo mandan a un planeta donde el gandalla se hace elñ nuevo mesias de el planeta y planta bandera le guste a quien no le guste (refiriendome al luchador) pero su mala suerte explota y de a qui lo mas manchado k pudo averle ocurrido a marvel ponen a hulk como en oye tu bajate de mi nuve partiendole su mauser a todos a destajo y por mayoreo(k porcierto no me gusto komo plantearon a los x-men en esta saga) haciendo la fuerza bruta mas letal k aya bisto la tierra desde galactus o al silver surfer bueno esta bien el pesonaje le faltava accion pero era para tanto? bueno eso pos pasa por k estubochida la saga de war worl hulk pero algien vio el viejo logan no manches plantean otravez a hulk como la fuerza mayoritaria de la tierra y a demas loco y k se puede reprodusir como conejo.
bueno ademas de otras series donde me hacen pensar k si hicieran otravez el amalgam me cae k la liga de la juastisia se las verian verdes solo al tratar con hulk.
bueo eso es mi opinion de hulk esta bien k sea musculoso fuerte y con mucho mucho poder y enojamiento pero vamos hace años no ponian como la fuerza mas letal a wolverine o hace mas tiempo no ponian como la amenasa mas grande a doom o magneto pero de eso a lo k pusieron a hulk es mucho pienso yo y ademas k de interesante tiene enojarce y ponerce verde?
por favor si alguien kiere komentar sobre lo k puse aganlo comose deve miren k todo lo k escribi son muchas horas de leer comics y buscarlos para k alguien salga "no manches,hulk es chido" haci nomas pos nooo saludos.

a mi me gusta hulk solo por 1 cosa: le dio en su mauser a iron man bien rico

Tengo una idea, en el thread de discusiones todo lo relacionado con marvel lo movemos a este post, los que esten de acuerdo se les respetaran sus mensajes, y los que no seran baneados, y asi ba-k no se satura de post....

:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:

Me traume con Civil War :memeo::memeo::memeo::memeo:

Pero ambos sabemos que la idea se va a volver ley... inevitablemente.

¿Obedecerán la ley o tendremos que llamar a eoz, digo, a Thor para que los mate, digo, para que los banee?

PD: Han hecho cosas muy feas con Hulk, pero se gano un lugar en mi corazón cuando le practicó una colonoscopia sin lubricante a Black Bolt

Pues mira ami me gusta Hulk por varias razones, una es ese inmenso poder que demuestra esa ira descontrolada y en ocasiones manejada como se a visto en el WWH, otra razon es esa mente tan confusa y conpleja con tantas personalidades(verde , gris aprovechado , verde listo,etc) que en ocasiones refleja la forma humana del enojo y la rabia, sumandole una vida nada facil para mi es uno de los super heroes sin final feliz y si tomo en cuenta tambien el potencial del personaje de Bruce Banner es genial digo es uno de las 7 u 8 personas mas inteligentes del mundo marvel, desgraciadamente lo hagan hecho exageradamente fuerte y no han sabido como nivelarlo mas que poniendo escusas estupidas como ya vimos planet hulk
Realmente en Hulk veo un personaje mas complejo de lo normal y bastante explotable a mi parecer:metal:

Pero ambos sabemos que la idea se va a volver ley... inevitablemente.

¿Obedecerán la ley o tendremos que llamar a eoz, digo, a Thor para que los mate, digo, para que los banee?

PD: Han hecho cosas muy feas con Hulk, pero se gano un lugar en mi corazón cuando le practicó una colonoscopia sin lubricante a Black Bolt

:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo: No al registrooooooo:metal::cowverine::metal::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:
Pues parece que por fin conseguimos nuestro espacio en este lugar para nosotros los comiqueros marvelitas
que cosa mas chevere no cres compañero alihanz?
:vientos:

odio a hulk (mi comentario personal y no espero k lo komprendan) pero hulk es uno de los peores personajes k e visto evolucionar en marvel antes en los antiguos comic era el personaje incomprendido por k hay k aceptarlo k emocionante tenia el ponerce verde de enojo pero las ultimas historias de hulk me an hecho pensar cosar extrañas de hulk por ejemplo hace unos ayeres ubo una serie de comic k tratavan k hulk matava a sientos de humanos por k se encabrono mucho y perdio la razon e hizo un despapaye enorme, eso de k los iluminati desidan expulsarlo para contenerlo se me hizo lo mas gay k pudieron hacer no era mas fasil k estrench y javier le hicieran una lobotomia y dejarlo en estado vejetal o k ironman le metiera una superbomba magatonica en la garganta para k se muriera de sofoco respiratori (bueno eso pienso) pero no lo mandan a un planeta donde el gandalla se hace elñ nuevo mesias de el planeta y planta bandera le guste a quien no le guste (refiriendome al luchador) pero su mala suerte explota y de a qui lo mas manchado k pudo averle ocurrido a marvel ponen a hulk como en oye tu bajate de mi nuve partiendole su mauser a todos a destajo y por mayoreo(k porcierto no me gusto komo plantearon a los x-men en esta saga) haciendo la fuerza bruta mas letal k aya bisto la tierra desde galactus o al silver surfer bueno esta bien el pesonaje le faltava accion pero era para tanto? bueno eso pos pasa por k estubochida la saga de war worl hulk pero algien vio el viejo logan no manches plantean otravez a hulk como la fuerza mayoritaria de la tierra y a demas loco y k se puede reprodusir como conejo.
bueno ademas de otras series donde me hacen pensar k si hicieran otravez el amalgam me cae k la liga de la juastisia se las verian verdes solo al tratar con hulk.
bueo eso es mi opinion de hulk esta bien k sea musculoso fuerte y con mucho mucho poder y enojamiento pero vamos hace años no ponian como la fuerza mas letal a wolverine o hace mas tiempo no ponian como la amenasa mas grande a doom o magneto pero de eso a lo k pusieron a hulk es mucho pienso yo y ademas k de interesante tiene enojarce y ponerce verde?
por favor si alguien kiere komentar sobre lo k puse aganlo comose deve miren k todo lo k escribi son muchas horas de leer comics y buscarlos para k alguien salga "no manches,hulk es chido" haci nomas pos nooo saludos.

Pues bien mi estimado amigo creo q tienes una razon parcial, Hulk hace años q no evoluciona "chido" digo no pasa nada seria realemente como q se enamore chido o que le pase otra mutacion o que le salgan poderes nuevos su megahipernomacayu fuerza si esta cabrona pero no creo q este bine canalizada solo en lso vengadores la nueva saga " nueva" q saco la lion films me latio ese hulk por que es el hulk original ami ver loco sin sentido y sobre todo no hablaaaaaaaa
por que a no macayu en planeta hulk parece politico no manches si el es puro coraje no macayu q habla
aun pienso q es uno de los maca chingones apra lso madrasos poro en cuanto historias solo cuando sale acompañado de mas parsonajes sus historias son bien logradas
recuerdad la seria de lso 70° esa seria era la chida un wey pensativo con una bestia a dentro pero q haci a el bien y la musiquita tutru ru ru no macayu pura melancolia ahora bien creo q si marvel le hiciera mas caso asu creador jiji pues creo el hulk seria mejor personaje deloo que es si no ve los primeros comics de hul ahi era una chingoneria historia amor desamor guerra jiji bueno ese es mi pequeño comentario cualquier cosa aca andamos

Recuerdo que de todas las series marvel que sacaron, solo la de Hulk uso la t´cnica de los viajes a la mente y la idea de arquetipos en sus dibujos Y era algo que me gustaba.

Pero ahora en medio de tantop mono termonuclear con el poder de un millon de limones haciendo limonada, pues un tipo y sus puños ya no es tan icreible.

Crewo que al hulkito ñe hace falta un upgrade como lo que hicieron con Sipdey en The Other, peor que si se le quede las mejoras.

PD: Hie, todavia faltan más marvel zombies, ya están sintiendo el olor

Jovenes necesito de sus bastos conocimientos en el area del Comic,
¿Que sigue de Civil War?
Secret Invasion?
Sludos y gracias

Recuerdo que de todas las series marvel que sacaron, solo la de Hulk uso la t´cnica de los viajes a la mente y la idea de arquetipos en sus dibujos Y era algo que me gustaba.

Pero ahora en medio de tantop mono termonuclear con el poder de un millon de limones haciendo limonada, pues un tipo y sus puños ya no es tan icreible.

Crewo que al hulkito ñe hace falta un upgrade como lo que hicieron con Sipdey en The Other, peor que si se le quede las mejoras.

PD: Hie, todavia faltan más marvel zombies, ya están sintiendo el olor
Siiiii mas miembros mas gente mas victimas muajajajaja :mota::metal:

Ya lei completo Tierra X ( Muy loco ) y Tony Stark con lo que hizo creo que "abono" un poco de lo que les debia a los superheroes.
Ahora aver que tal esta Universo X

¿Que sigue de Civil War?
Secret Invasion?
Sludos y gracias

Nancy, aunque la verdad no te pierdes de muhco. Despues de Cvil War y la muerte del Capi sigue La iniciativa: Los 50 equipos de heroes en los 50 estados de USA. Pero es más un status quo que un evento, tipo como divided we stand delos Xmen. Si quieres salteatelo y ve directo a Scret Invasion.

PD: The Kingdom comes es lo que debió haber sido Civil War si no fuera por la manía de exprimir franquicias.

Nancy, aunque la verdad no te pierdes de muhco. Despues de Cvil War y la muerte del Capi sigue La iniciativa: Los 50 equipos de heroes en los 50 estados de USA. Pero es más un status quo que un evento, tipo como divided we stand delos Xmen. Si quieres salteatelo y ve directo a Scret Invasion.

PD: The Kingdom comes es lo que debió haber sido Civil War si no fuera por la manía de exprimir franquicias.

Gracias por el dato alihanz

:vientos:

Volver