Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Habia una ves . . .

la rata tuvo ratoncitos los cuales poseían un pene extremadamente largo, estos fornicaron con hembras humanas, la raza humana tenia una nueva especie, por lo tanto empezó una tercera guerra mundial por el dominio territorial y años de sufragio efectivo no reelección ...
entonces

copule con tres hembras saludables, al cabo de 3 horas tuve una eyaculación que parecía lluvia de colores, entonces ...

enonces cuando tenia que matar a arturo_metalica este se salba por un reporte a tiempo

que deja incapacitado con menos dos puntos s takis fuego asalvo por horas nadamas :memeo:

aaaaaaaa este tema no lo an cerrado par ano desvirtuar .

y luego te veniste porque te sencias muy importante por tu firma loq ue no te diste cuenta esque era tu mismo en un sueño mojado y cuando despertas......

me doy cuenta que tuve sueños húmedos del tamaño de texas y mi perro me lamia el pene ... entonces

entonces descubriste como fue que se llego el virus de la influencia de la cerda :memeo:

y vivieron felices por siempre

de los siempres y despues el chavo del banner del mod nerd tubo relaciones con algun mod y salio un pequeño pedazo de troll de sus entrañas que tiraba culaquier cantidad de spam y luego ..

cuando yo hice este post ya hace varios ayeres me
dieron una quemadota
pero fea!!!
jajajaja
quisa solo me tengan mala fe a mi todos los demas bakunos
snif snif!!

ese troll fue banneado y resucito como ''no registrado'', acostumbraba lamerle los webos a los burros hasta provocarles una eyaculación de 5 o 7 litros, ese semen de burro lo juntaba en un bote y lo vendía como leche a 10 pesos el litro, pero solo lo hacia a las 6 am de cada domingo brisiento, entonces ...

Volver