marmotau
Bovino maduro
- Desde
- 6 Oct 2008
- Tema Autor
HOla que tal amigos a ver si me pueden ayudar lo que pasa es que en mi computadora habia instalado el win xp y tambn instale el ubuntu y lo q paso es que queria aprender en ubuntu varias cosas y total el caso fue que tenia que formatear la parte de windows por necesidad ya que estaba muiy lenta despues lo instale pero en el grub donde salen las particiones no me salia nada y entraba directamente a windows y ps pense que se habia formateado todo el HD y ya despues instale de nuevo el ubuntu ero ya cuado me decia cuanto espacio le queria dar a ubuntu ps me fije que anteriormente le habia dejado unos 18 gb y ps vi que esos 18 gb no me los mencionaba ni las particiones ni cuando estaba instalando el ubuntu despeus ya lo instale el ubuntu y ps se puede decir que elimine esa parte que habia de ubuntu pero cuando hice eso enpezaron los problemas porque 1ra en ubuntu me quitaba los temas y derrepente se cerraban los programas despues me salia que a diario la actualizaba y bajaba 148 actualizaciones y ya despues mejor decidi seguir en xp ya que despues estaba instalando drivers en xp(ya que la habia formateado pero solamente la habia dejado asi sin instalar nada)y ps ya instale todo pero al siguiente dia ya no keria empezar con ningun SO ni tampoco me sale la tabla de particiones solamente dice unknown file system y me sale abajo (grub rescue.>) diganme que puedo hacer saludos :metal: