Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

HAARP Responsable de los Terremotos Pasados.

juliz 2.0

Bovino de alcurnia
Desde
21 Jul 2008
Pues aki les traigo una info en la que se dice que HAARP es la causante de los pasados terremotos en China y otras partes del mundo como el Tsunami.:mota:
[youtube]UDXeqkuG_eI[/youtube]

Benjamin Fulford
nos informa sobre la Tecnología HAARP y el uso de esta por el Gobierno Secreto de USA para provocar terremotos, tsunamis, ciclones y huracanes.

Los criminales dementes que han tomado el Gobierno de USA ya han asesinado a 500.000 personas con esta arma, y la continúan usando para amenazar a otros países.
El ciclón que golpeó Myanmar, el tsunami que golpeó Indonseia y el terremoto que golpeó a China, habrían sido provocados con Tecnología HAARP.

El Gobierno de Bush pidió a Indonesia que abriese los estrechos de Malaka y que se uniese en la lucha contra el «terrorismo», y ellos rechazaron. ¿Qué pasó? Hubo un tsunami, y de repente cooperaron.

En Myanmar, el ciclón llegó inmediatamente antes de las elecciones. Convenientemente, las marinas inglesa y americana ya estaban preparadas con abastecimientos de comida. ¡Debería tomarles dos semanas llegar ahí!

Heizo Takenaka, ex ministro de finanzas de Japón, dio el control del sistema financiero japonés a un grupo de Oligarcas americanos y europeos, porque Japón había sido amenazado con «el arma de hacer terremotos».

China acaba de conseguir que India se una con Rusia, Brasil y otros países a la Shangai Corporation, y Japón tuvo una reunión muy, muy amigable con China, donde el Emperador se encontró con el lider chino tres veces.

Fulford fue avisado por la policía secreta de Japón que el reactor nuclear de Niigata, el más grande de Japón, sería el epicentro exacto de dos terremotos, ambos de magnitud 6.8 Richter, lo que ocurrió en realidad.

Fulford predijo en su blog que habrían videos de luces sobre China antes del terremoto, y luego esos videos aparecieron en Internet: 30 mins antes del terremoto, fueron filmadas luces multicolores sobre Tian-Shui, y 10 mins antes sobre Mei-Xian. Además, un satélite japonés detectó un descenso del 50% en la energía eléctrica en la Ionósfera sobre la zona del terremoto.
Fulford dice:
«Los Estados Unidos se están quedando aislados, y en vez de ser el policía del mundo, se están convirtiendo en el matón del mundo, en el gánster del mundo, en el perdonavidas del mundo. Han sido tomados por lunáticos, y tienen que ser detenidos; pero no debemos darles ninguna excusa para convencer al público occidental de apoyar una Tercera Guerra Mundial. Eso es lo que quieren y no van a conseguirlo».

espero les haya gustado, no olviden comentar XD :)
Font.

Muy interesante hermano! Esa teoría ya estaba desde que ocurrió el terremoto en chile hace unos meses. Y en verdad que es interesante tanta coincidencia, habrá que investigar mas el tema. Gracias! :)

pues hubo un tema de un bakuno en culiacan que nos dijo que lo vio con sus propios ojos a mi me parecia un testimonio bastante aceptable porque el no tenia ningun motivo para contar algo que no, y reporto cosas como que llegaron marines y barcos de guerra, algo asi como una operacion militar en marcha

chingona la informacion, ahora me queda un poco mas claro por que los putos gringos hablan de un gran terremoto creo q lo llaman el big one, en el area la baja california, pues si ellos los pueden provocar y a la hora que les de la gana, que poca madre la verdad, gracias por el post carnal.

orale O.o no sabia eso del big one sera algo pa investigar XD chido ke komenten

pues sea lo que sea pero la verdad si es cierto que poca madre perdon por la obsenidad pero pues es lo que pienzo :D

Lo único que me pasa por la mente es que están dementes esos gringos

Volver