Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

guia de desensamble de una acer aspire 4320

boris03

Bovino adicto
Desde
4 Feb 2007
Hola, tengo un problemilla con una acer aspire 4320, tiene las bisagras flojas y se las quiero reparar, y de pasada una limpieza general de la Mboard y sus demas componentes, pa que no se me ponga peor el asunto luego, pero quiero saber como abrirla correctamente sin joder los plasticos y he buscado guias de sesensamble de este modelo y no encuentro ninguno, alguien que sepa de este tema me podria ayudar??

saludos

gracias de antemano

esta un poco duro tu caso jajaj pero mejor empiez apor agarrar un destornilador de cruz y a darle a los tornillos si n miedo no hay mucho que perder jeje un tip seleccionas los tornillos por tipo y color en su caso para cuando la tengas que armar de nuevo no te sobren..jejje
haz un dibujo de las piezas que vas a quitar para limpiar para que no te equivoque sa la hora de volverlas a poner...
recuerda: descargarte antes de meterle manos a los componentes electronicos del pc..
cualquier cosa marcame el biper..
saludos!!:vientos:

gracias man, tengo experiencia en desktops pero la lap me da miedillo cagarla por eso no le he intentado XD

saludos

Solo ten cuidado con los tornillos y checa bien donde estan ubicados para no dañar las bases de los tornillos, y verifica bien las conexiones.

Volver