Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

gsharkdown en kubuntu 12.04 LTS

Azgard6969

Bovino maduro
Desde
3 Oct 2008
Amigos, de nuevo con un mini tuto, el cual me costo algo de tiempo pero en fin, para poder hacer que funcione gsharkdown en kubuntu 12.04 necesitamos 2 cosas:

1º Los paquetas o librerias:
pygtk2 (python-gtk2 == 2.18)
ConfigObj (python-configobj)
python-gobject
python-gstreamer0.10
pycurl (since gsd version 0.4)
pynotofy (python-notify)
pylast (for the Last.FM scrobbling)
xdg-user-dirs
python-appindicator (>= 0.0.19)

2º El groove.py

Para empesar debemos descargar gharkdown
sudo add-apt-repository ppa:ferramroberto/gsharkdown
sudo apt-get update
sudo apt-get install gsharkdown
, despues nos vamos a nuestro menu inicio y tecleamos "gestor de paquetes muon", instalamos todos los paquetes y ahora si nos abrira, ahora solamente descargamos el groove.py (desde google buscamos solucion a gsharkdown) y solo nos hace falta pasarlo a la direccion /usr/share/gsharkdown/lib y ahora si, solamente pasamos el que descargamos y lo reemplazamos (para reemplazarlo tendremos que entrar en modo superusuario y es facil solamente tecleamos Alt+F2 e introducimos kdesu konqueror /usr/share/applications y de ahi buscamos la carpeta deseada)

Y listo, nuestro gsharkdown listo y funcionando.

Espero y les sirva este tuto grx

Tambien tengo la forma de que funcione World of Goo para kubuntu y ubuntu 12.04, si lo quierens solo pidanlo

me interesa esta aplicación para ubuntu 12.04 pero no me quedo muy claro, gracias por tu aporte de todos modos

Volver