Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Grabadora dvd

gupisgato

Bovino maduro
Desde
14 Feb 2008
me quiero comprar una grabadora de dvd y que tipo de grabadora y que marca, externa o interna,.. no tengo ni idea,... cual me aconsejais y que os vaya bien para grabar dvd ,..
porque tengo actualmente una grabadora lg de 4x, pero no me graba bien los dvd+r 16x, me he comprado 100 dvds, pero al final si no los graba, antes tenias dvd+r de 8x y me los grababa perfectamente y reproduccia bien, y no se que coño ha pasado, en fin al final me compro una, la desarmare y le dare a la lente con un bastoncillo con un poco alcohol, y la pondre en mi ordenador viejo.

un saludo espero vuestras respuestas muchas gracias

Pues externa o interna depende si es para una laptop externa, si es para pc de escritorio Interna, comprate una LG de 22X, si tu pc soporta S-ATA pues una serial ATA, las Lite-On tambien son buenas, hay normales y LighScribe que pueden imprimir los CD,s y DVD LighScribe.

interna y LG, funcionan bien, ora que todo por servir se acaba y todo acaba por no servir

si men...... LG es una buena marca y ademas puedes comprar uno que diga "super multi" funciona perfectamente

Volver