Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Graba pero al reinsertarlo esta en BLANCO!, Problema con grabador de dvd...

xacox

Bovino maduro
Desde
5 Feb 2007
Hola:

Tengo un grabador "tsstcorp cddvdw ts-l632h" y el problema es que le pido grabar y el proceso ocurre normalmente (muy lento pero no me avisa de errores).

Cuando el programa que ocupé (Nero 7-8 y 9; alcohol120%, clonecd y dvd) expulsa el disco, lo reinserto y me dice que esta en blanco.

De hecho, lo pruebo en otro notebook y de verdad esta en blanco, ya que para probar ocupe el mismo disco y grabe otra cosa en el desde otro pc y SI grabó.

Por qué me podría suceder esto??? Un dato importante es que el grabador lee cd y dvd perfectamente, el problema es solo con grabar.

Este problema ocurrió en Windows Vista, formatié el pc e instalé windows xP SP2 y sigue pasando.

Espero me puedan ayudar.
Nos vemos.
XacoX.

has buscado algo relacionado con esto en la pagina del fabricante de tu dvd?

Si, pero no sale nada relacionado con ese problema.

Cuanto tiempo llevas con el quemador? le has dado uso intenso? por que ami me paso lo mismo con un antiguo quemador de cd, al igual que tu cuando quemaba tardaba mucho, se quedaba en blanco e inclusive tenia errores, probe con muchos programas y seguia igual. Pero tambien solo leia los cds, alomejor y ya esta en las ultimas

Seria raro, proque con suerte lo ocupaba para revisar cd. El Notebook no lleva ma de 1 año y medio, y siempre ocupaba para grabar el grabador de mi pc de escritorio.

reinstala el nero a mi me psaba lo mismo y con solo reinstalarlo se soluciono, prueba quien quite

saludos

Has revisado si se cierra la sesion del disco?? puede que por capricho eso te este dando conflictos, tambien recomendaria limpiar el lente de la unidad, un cotonete con alcohol isopropilico y le das limpieza con cuidado a ver que tal funciona.

Volver