Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Gente de VERACRUZ, pregunta para uds.

la loca traumada

Bovino Milenario
Desde
5 Jun 2009
Resulta que una compañera de la chamba me comentó que viene Marc Anthony a presentarse a Veracruz junto a Jeniffer López y Ricky Martin y quiero saber si esto es verdad.

Ya chequé en Google y allí aparecen datos muy poco específicos ya que por un lado encuentro que será en un estadio llamado Luis-no-se-ke y por otro leí que será en el corredor turístico boca del río.

Además en las páginas donde se comenta esto, se hace mención de que el gobierno de Fidel Herrera está haciendo esfuerzos por ofrecer este espectáculo así que fui a revisar en la página del gobierno de veracruz y no hay nada. Por si eso no fuese suficiente, fui a la página oficial de Marc a checar si había alguna información allí que me diera indicios exactos y pues no hay nada @_@.

Quiero saber si esto del concierto de ellos es verdad, que alguien de Veracruz me desmienta esta info. A mi novio le encanta la musica de Marc Anthony y a mi me fascina la Jlo y tenemos ganas de ir. Gracias.

Si loca, se van a presentar en el festival de la alegría en Boca del Rio el 21 de agosto, el festival lo abren jennifer López y Marc Antjony, y el cierre está a cargo de Ricky Martin, los boletos los consigues en Ticketmaster.

afirmativo pareja 10-12
si llegan el 21 de este mes

Volver