Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

-Gamebooster- Optimiza tus juegos de PC

LinkHeromx

Bovino adicto
Desde
28 Feb 2009
Vengo a recomendarles este programa ( no se si sea el foro adecuado pero no encontre software) alomejor algunos ya lo conocen otros no, pero me a sido de gran utilidad y aqui les dejo una reseña de lo que hace:
game_booster.jpg

Game Booster es un optimizador que cierra temporalmente servicios y programas en segundo plano para que puedas disponer de toda la memoria y procesador que necesitan tus juegos. En este sentido, Game Booster no modifica la configuración, ni tampoco optimiza juegos concretos. Cuando pulses el botón central, los servicios innecesarios se cerrarán. Y si Game Booster detectara programas en segundo plano, te preguntará si quieres terminarlos.
Es Freeway y es compatible con Windows 2000, Vista, XP y Windows 7, ojala sea de utilidad y comenten si les sirvio :vientos:

Pueden bajarlo desde la pagina principal aqui

gracias voy a probar para ver si mejora el rendimiento de resident 5

a baajr se adicho espero que me corria buen need for speed shift

Pues suena bien, para los que cuenten con pocos recursos, afortunadamente hasta el momento no tengo ese problema y espero no tenerlo jajajajajaja.

Ya Somos dos

gracias voy a probar para ver si mejora el rendimiento de resident 5
Hey muy buen aporte andaba buscando algo asi pero no pense que lo encontraria en esta seccion, y por cierto tambien lo ocupare para el resident,

buen aporte, algo parecido pudes obtener con el Tune Up Utilities 2010 con el modo turbo, pero mejor aun, si tienes una pc con un procesador AMD, puedes bajarte el AMD Fusion, que funciona muchisimo mejor que este, tambien es completamente gratis!!!

Link directo de la pagina de Game AMD
AMD FUSION

ok lo probare con metro 2033 y esperemos ver que tal me anda su rendimiento

Volver