Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Galaxy GeForce 9800 GT Low Power

grisly_4

Becerro
Desde
1 Abr 2008
La cosa es que quiero comprar una targeta de video que es la Galaxy GeForce 9800 GT Low Power pero no se si mi computadora la resista o nesesito cambiar de componentes lo que tengo es:
motherboard FOXCONN M61PMV
ram 4GB a 800
prosesador AMD PHENOM X3 A 2.1
fuente de poder SWITCHING POWER DE 500W 24pines s-ata, no se si sean reales los 500w
ojala que me puedan ayudar gracias

claro si la soporta mientras tenga el puerto especifico para la tarjeta debe soportarla me quedo solo con un poquito de dudas en la fuente

La mother si tiene la entrada PCI-E, de igual manera tengo dudas con la fuente, pero con 500W me imagino que si ha de tener los amperes necesarios. Yo tengo una 9800GTX, y tengo una fuente que da 36 amp. y está sobrada, la tuya por muy poco talvez de unos 30, y la 9800GT pide 26 amp. checa tu fuente a ver si te da esos y listo

La mother si tiene la entrada PCI-E, de igual manera tengo dudas con la fuente, pero con 500W me imagino que si ha de tener los amperes necesarios. Yo tengo una 9800GTX, y tengo una fuente que da 36 amp. y está sobrada, la tuya por muy poco talvez de unos 30, y la 9800GT pide 26 amp. checa tu fuente a ver si te da esos y listo
mm mi fuente dice esto (amarillo +12V,25A) Y (rojo +5V,30A) no se si a esto te refieres ?

Volver