Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

funciona instalar windows 7 en laptop inspiron 1420 dell

remaro77

Bovino maduro
Desde
21 Abr 2009
alguien ya instalo windows 7 en laptop dell inspiron 1420 con todo y sus drivers.

dell inspiron 1420

Si funciona si es compatible, debe jaalr todos los driveres en todos caso podrias usar los de windows vista que estan en la page

yo tengo una inspiron 1464 y funcionaron todos los drivers ..me reconocio la mayoria solo con el de video tuve problemas pero lo baje de la pagina de intel con el chipset icore3 , y ahi te despliega el HD ...

si tienes problemas mandame una mp y tr ayudo no creo que tengas problemas..a se me pasaba el windows 7 que puse fue el ultimate ...

HOLA BUENAS TARDES LE METI A LA DELL INSPIRON 1420 EL WINDOWS 7 ULTIMATE A 64 BITS PERO VEO QUE LA PANTALLA SE VE MUY OSCURA LE SUBO PERO NO TIENE MUCHO BRILLO
PODRIAS AYUDARME CON EL DRIVER DEL DISPALY O VIDEO

SALUDOS

HOLA BUENAS TARDES LE METI A LA DELL INSPIRON 1420 EL WINDOWS 7 ULTIMATE A 64 BITS PERO VEO QUE LA PANTALLA SE VE MUY OSCURA LE SUBO PERO NO TIENE MUCHO BRILLO
PODRIAS AYUDARME CON EL DRIVER DEL DISPALY O VIDEO

SALUDOS

que tal! yo tambien tengo una dell del mismo modelo, para que actualizes el controlador de video solo tienes que irte a "Equipo-Propiedades-Administrador de dispositivos", clic sobre la opcion de adaptadores de patalla luego te debe aparecer el tipo de controlador que esta utilizando tu equipo, clic derecho sobre el y en la opcion "Actualizar Software de Controlador" te aparecera una nueva ventana donde escojeras la 1ar opcion "Buscar automaticamente software de controlador actualizado"

Esta opcion busca en tu equipo y luego busca el controlador en la red, cuando lo encuentre lo descargara y lo instalara en tu lap.

Al termino de la instalacion del controlador, es NECESARIO que reinicies tu equipo para que se configure.

Volver