Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Fuente de poder?

PIOLOMAN

Bovino maduro
Desde
26 Mar 2009
q hay amigos bakunos aqui pidiendo una vez mas su ayuda...
resulta q hace un mes aprox.. se quemo la fuente de poder de mi pc... lo cual ocurrio al oprimir el boton de encendido asi nda mas exploto.... bueno se la cambia y todo bien gracias a dios solo fue la fuente.... pero ahora hace cmo 3 dias que volvio a pasar lo mismo volvio a explotar la fuente.. al intentar iniciar la pc...

a q creen q se deba esto.. el problema estara en la tarjeta madre? o en algun otro componente o ya de plano me compro una nueva... espero sus respuestas muchas gracias amigos bakunos:chommy:

depende que hardware tenga que alimentar la pc, te sugiero poner al menos una de 500w.

es mejor que nos des mas datos acerca de tu pc,si tiene o no tarjeta de video,cd,dvd etc..

pues no das nada de datos y pues asi nadie te podra ayudar.

ahora la PC está conectada a un regulador?? porque de no ser asi talves por ahi está el problema, muchos de los problemas de fuentes es por que el dueño no se tomó la molestia de proteger su equipo,

pero podrias ser muchas cosas, pero no sabria decirte cual o cuales pordrian ser si no das datos.

pues no das nada de datos y pues asi nadie te podra ayudar.

ahora la PC está conectada a un regulador?? porque de no ser asi talves por ahi está el problema, muchos de los problemas de fuentes es por que el dueño no se tomó la molestia de proteger su equipo,

pero podrias ser muchas cosas, pero no sabria decirte cual o cuales pordrian ser si no das datos.

y usa nobreake o regulador

aaa ok se me paso deatiro esos datos es una compu sencilla compañeros no usa tarjeta de video... tiene 3gb en ram... y solo una unidad de DVD la fuente q tenia era de 400 Watts y si esta conectada a un regulador...

espero q con estos datos puedan ser mas claros para su ayuda :mota:

es solo regulador o tmb tiene la funcion de supresor de picos?
un amigo le pasaba lo mismo que a ti y al ir a ver su compu resulta que solo tiene un regulador de esos sencillos (le costo algo asi como 150 pesos mexicanos) pero no le protege de las altas y bajas de luz.

No se si lo han comentado, pero para mi que revisaria los botones del gabinete. O desconecten los conectores de los mismos y enciendanla con un desarmador puenteando los pines del boton de encendido que van en la tarjeta madre. Con eso decartaran si es la fuente o los botones del gabinete. Si lo hiciera de nuevo, hay que revisar la tarjeta madre, debe estar haciendo corto en algun lugar.

Volver