Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Fuente Conmutada mc34262

panytux

Bovino maduro
Desde
19 Abr 2009
Estoy haciendo una fuente conmutada con el mc34262 y no me da los voltajes que en la hoja de especificaciones me dice y en la parte de alimentacion me da exactamente la mitad de lo que deberia darme alguien podria ayudarme se lo agradecere mucho

y cual es tu circuito?

ademas por lo que veo este circuito es un controlador de factor de potencia

asi es rleonmx es controlador de factor de potencia mi mi pregunta radi en especial la alimentacion del integrado ya que se usa un arreglo de transformador y sencundario y un divisor de voltaje pero a la salida del divosor me esta dando un voltaje de 1.1 y deberia ser de 3.3 si no hay cort o Circ adonde se va el demas potencial

Postea tu diagrama o una foto super detallada del armado en el divisor de voltaje pa ver en donde esta tu desmadre.

Comenta si tu transformador te entrega la salida deseada, recuerda que para elevar la frecuencia necesitas de un circuito oscilador.

Saludos

el problema yo he supuesto es por el trafo ya que en el secundario no me da ninguna caida de voltaje

subelo, ya que preguntas debemos saber cual es el circuito¡¡¡¡

Volver