Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

fraccionar archivos

yave345

Bovino adolescente
Desde
16 Ago 2008
hola si alguien me pudiera ayudar a como fraccionar los archivos de musica (audiolibros) pues tengo varios que estan mas grandes que la capacidad de un cd y no se como hacerlo o que programa necesito
gracias de antemano:eh?:

podrias especificar si lo quieres grabar para escucharlo en cualquier cd-player (casa, carro, etc) o si quieres grabar tipo "cd mp3"

un cd solo son de 80min audio.

Con winrar puedes cotar el archivo en las partes que quieras del tamaño que necesites. :cool:

lo quiero para oirlo en el carro o en casa y voy a intentar con el winar muchas gracias a ambos ´por su respuesta

bueno hay un programa ke se llama musicmatch juckebox no se si anda por aca, pero es buenisimo para kemar discos y escucharlos en el estereo normal, ese yo uso y es bien facil de usar

perdon por la ignorancia pero si no pregunto por pena pues nunca aprendo yo tengo el winrar 3.80 y ya le intente fraccionar pero no veo en donde viene esa opcion eigen me podrias explicar con parbulitos por favor

el winrar, te los parte pero también, te los comprime, de tal forma que los tendrás que quemar como datos y no podrás reproducirlos directamente del cd

perdon por la ignorancia pero si no pregunto por pena pues nunca aprendo yo tengo el winrar 3.80 y ya le intente fraccionar pero no veo en donde viene esa opcion eigen me podrias explicar con parbulitos por favor

Como te dice el doctorsergio solo podrias quemarlos como datos, coomo no habias especificado para que los ivas a usar por eso te puse el winrar, pero ahora que ya mencionas que los vas a ocupar en un lector de CDs, cuantos archivos de audio tienes y cuanto peso en total es :eh?:

Volver