Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

fotos de panteon!!

axel20

Bovino adicto
Desde
25 Oct 2008
hermanos bakunos, quiero comentarles que el año pasado (2009) fui al panteon de mi cd, con motivo de tomar fotos para ver si salia algo raro.
y ps me fui en un dia d esos cercano al 1 de nov. y ps si no m falla la memoria fue un domingo como a eso de las 8:30pm.
la cámara q lleve es una canon eos rebel xt digital, algun hermano bakuno sabra q es una buena cámara, ademas de 'flexible' para tomar fotos en la obscuridad.

bueno, las fotos q tomaba fueron asegurandome de q nadie absolutament nadie se atravesara en la toma, ya q disparaba la camara sin observar por el visor, mas bn viendo q nadie se atravesara (esto sin importar q el panteón estuviera casi casi vacio).

ya q no encontre la forma d subir las imagens, les agradeceria a los interesados q m envien un mail a [email protected], poniendo en asuto: 'ba-k'.

IMG%5E_0022a%20.jpg

les agradezco, y despues dejen sus comentarios.

IMG_0022a%20.jpg

IMG_0022b.jpg

SUBELAS A TU PERFIL Y LUEGO PASA EL LINK A QUI MISMO PARA PODER VERLAS ES LA FORMA MAS FACIL DE HACERLO

asi como dice el compañero mglrzo, subelas a tu skydrive y aqui pones el enlace....suerte

espero que alguien las pueda subir, yo quiero veeerrrrrrr (espero no sea la tipica foto de un panteon en donde hay sombrillas) :p

vaya se ve raro la sombra sentada ahi.. aunque quien sabe talves la photoshopeaste xDD
saludos

vaya se ve raro la sombra sentada ahi.. aunque quien sabe talves la photoshopeaste xDD
saludos

jaja claro q no, hasta a mi se m hizo raro. pero como les dije a unos amigos: q necesidad d irm a hacer pend..., cuando en realidad yo queria demostrarles q no salia nada :)

no estan muy claras solo se ve que alguien esta sentado en la banca
pero no se distinge si es un hombre o un ente
les falto presicion al tomar la foto

Comprate una camara con cibershot y mayor resolución.

cibershot es un modelo de una camara de sony, y las fotos se ven asi porq se tomaron con muy poca luz y sin tripie, si se ven claras es porq la cam tiene una funcion en la cual queda abierto el obturador por mas tiempo (2,5,7 segundos o hasta minutos), y la cam tiene resolucion d 8megapixeles, si estan chicas son para poder subirlas al foro

Porque si es una buena camara no salen bien las fotos?? O de plano eres como yo y tienes pulso de maraquero y por eso no enfocas bien para tomar fotos???

Lo digo porque por tanta distorsion de las fotos, pues no veo nada fuera de lo común.

Saludos

ps las fotos se miran un algo por no decir muy borrosas....no konvence...de todos modos shido por el aporte

las Fotos estan muy interesantes brother podrias decirnos de que ciudad eres haber si se puede hacer una investigacion mas seria

puedes entrara a nuestro grupo paranormal para dejarnos mas detalles saludos !

las Fotos estan muy interesantes brother podrias decirnos de que ciudad eres haber si se puede hacer una investigacion mas seria

puedes entrara a nuestro grupo paranormal para dejarnos mas detalles saludos !

la cd es tuxpan, jalisco. y si alguien sabe d ella tamb sabra q se cuentan un buen d leyendas del cerro q esta ahi y tamb d otras leyendas del rio q pasa por ahi

Volver