Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!el murder y pichi siguen acostados en la sala jajajaja

:quepez:
y no puede avisar por que andaba en la calle y ni tiempo de buscar un café internet para pasar a "desconfirmar" en serio que que pena y disculpen por no haber llegado, no suelo ser así, asisití a la reunion pasada de los politécnicos en ba-k y la verdad deseaba mucho asisitir a esta. De nuevo mil disculpas, mas por lo que puso overdeath!
En serio que hasta pena me da comentar de nuevo, a última hora me surgió un trabajo urgente y pues el dinero es el dineroy no puede avisar por que andaba en la calle y ni tiempo de buscar un café internet para pasar a "desconfirmar" en serio que que pena y disculpen por no haber llegado, no suelo ser así, asisití a la reunion pasada de los politécnicos en ba-k y la verdad deseaba mucho asisitir a esta. De nuevo mil disculpas, mas por lo que puso overdeath!
![]()
:: apoco si ?:mmm: no pues yo te disculpo.... :vientos::vientos: pero la reunion acabo a las 4 de la mañana y apoco a esa hora sigues trabajando? ntc no pues espero que para la otra si asistas ya que la verdad no las pasamos muy bien como que no??
acaba de empezar el after en mi casa
aqui seguiremos
Creanme que fui, no vi nada de carteles de ba-k, ni a nadie con playera de bak, hasta pregunte en 2 que 3 mesas y nada, ya mejor aproveche y fui a comprar unos dvd's a la plaza de la tecnologia.
pues ahí estabamos dos con playera oficial.
) aqui les dejo las otras fotos :vientos: Ahi si alguien quiere poner quien es cada quien, adelante 
! y eso que faltan mas !
Pero no las postean ni las pasan U_U:eolo:
) aqui les dejo las otras fotos :vientos: Ahi si alguien quiere poner quien es cada quien, adelante 
OVERDEATH me da miedose mira medio destripador
![]()