katarino123456789
Bovino adolescente
- Desde
- 4 Mar 2009
- Tema Autor
Hola!!! acabo de comprar un Xperia Arc S y quisiera tener diferentes puntos de vista de este equipo; juegos, theme´s, y que aplicaciones tienen ustedes instalados en su equipo, aclaro que lo busque y hay foros de casi todos los Xperia menos del Arc, espero su ayuda hermano bakunos. Ademas que piensan de ICS es buena o no????
, el teléfono se traba si abres cualquier aplicación y comienzas a bajarle el sonido con los botones laterales, cuando lo actualice se me trababa mucho (ICS), fuera de eso esta muy padre la neta yo si amo a mi xperia arc por que es el que tiene el mejor diseño de todos y si no me cres mira el xperia s y veras algo muy tosco y gordo, también quiero recomendar la aplicación de MacAfeen ya que si pierdes tu teléfono (o robo) y le quitan el chip se bloquea y manda 3 SMS con alerta de que fue robado o quitado el chip a numeros que tu des de alta, es un mes de prueba pero basta con ese tiempo para que te convenzas ya que estuve usando otro llamado mylookout y siempre esta corriendo en primer plano y molestando bajando la memoria ram