Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

formateo de usb

sharonladystar

Bovino maduro
Desde
17 Feb 2009
hola amigos bakunos , aqui les pregunta una bakunita algo distraida de como hacerle para que mi usb quede formateada, cual es el procedimiento o como....ademas de como hacer para desinfectarla de un virus :tapabakas:, por fis cuanto con ustedes

saludines

Tienes que ir a mi PC darle click derecho y donde dice formatear ahi le das y listo, esperas a que finalize y tu memoria quedara muy limpia, previo te advierto que esta accion borra todos tus datos, por lo que conviene respaldarlos.

Para vacunar tienes que contar con un antivirus, le das en mi PC, click derecho y dependiendo el software de antivirus que tengas, casi siempre todos traen Desinfectar o analizar o cosas similares y ahi le das, solito revisa tu memoria y si encuentra algo lo elimina, desinfecta o lo pondra en cuarentena.

Tienes que ir a mi PC darle click derecho y donde dice formatear ahi le das y listo, esperas a que finalize y tu memoria quedara muy limpia, previo te advierto que esta accion borra todos tus datos, por lo que conviene respaldarlos.

Para vacunar tienes que contar con un antivirus, le das en mi PC, click derecho y dependiendo el software de antivirus que tengas, casi siempre todos traen Desinfectar o analizar o cosas similares y ahi le das, solito revisa tu memoria y si encuentra algo lo elimina, desinfecta o lo pondra en cuarentena.
Mas claro ni el agua :aplausos:

para formatear de mejor modo y es el mejor por q lo e comprovado la tecla dewindows + r te saldra un ejecutabe ay escrivimos cmd despues checamos en q letra esta nuestra usb y escribimos
format f: y damos enter
despues pedira una confirmacion q si deseamos formater ese dispositivo le damos q si y lo formatea desde raiz despues busca unas vacunas q bloquean el autorun de las usb ay muy buenos en ba-k espero te sirva

:metal:
para formatear de mejor modo y es el mejor por q lo e comprovado la tecla dewindows + r te saldra un ejecutabe ay escrivimos cmd despues checamos en q letra esta nuestra usb y escribimos
format f: y damos enter
despues pedira una confirmacion q si deseamos formater ese dispositivo le damos q si y lo formatea desde raiz despues busca unas vacunas q bloquean el autorun de las usb ay muy buenos en ba-k espero te sirva
:comillas:

si sabes usar ms-dos, pues puedes hacerlo x este metodo:
abre el comando de ms-dos
teclea: format x: /u
esto te va a dar un formateo y elimina cualquier tipo de virus, suerte !

si sabes usar ms-dos, pues puedes hacerlo x este metodo:
abre el comando de ms-dos
teclea: format x: /u
esto te va a dar un formateo y elimina cualquier tipo de virus, suerte !

Ah qué compa, si no sabe darle formato a un dispositivo USB utilizando Windows, menos va a saber MS-DOS... X_X

Ojo, sin intenciones de ofender a la bakuna, pero es cuestión de sentido común.

Ah qué compa, si no sabe darle formato a un dispositivo USB utilizando Windows, menos va a saber MS-DOS... X_X

Ojo, sin intenciones de ofender a la bakuna, pero es cuestión de sentido común.

yalo habia notado de hace rato pero no quise hacerlo notar:memeo::memeo::memeo:

Volver