Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

formatee mi recovery por O.O y necesito restaurar mi sistema

sher21

Becerro
Desde
13 Feb 2009
hola a todos

tengo un pequeño problema =P resulta que quiero formatear mi lap pero por error formetee el recovery d y pues ya no tengo como restaurar mi compu a estado de fabrica =S

que puedo hacer para formatearla y vovler a tener mi windows como de fabrica?

tengo una hp pavilion dv5 con vista home basic

En primera tendras que conseguir esa particion que borraste.
En segunda conseguir los discos de recuperacion del sistema ya que estos se combinan con la particion. :cool:

la particion del recovery ahi sigue, pero ya no tiene informacion =S

y las hp de un rato para aca, ya no traen discos de restauracion... traen el recovery =P

la particion del recovery ahi sigue, pero ya no tiene informacion =S

y las hp de un rato para aca, ya no traen discos de restauracion... traen el recovery =P

A eso es a lo que me referia tendrias que buscar alguien que tenga la misma lap y que aun conserve esa particion se la extraes en un disco externo o memoria que le quepa por que si esta pesado :vientos:

Pero si mejor elimina partciones y metele uno completo :cool:

tons:

1.-descargar nuevo windows
2.-formatear entero
3.- reinstalar

mas facil que buscar de nuevo el recovery =P

---editr---

que pasara cuando reinstale el windows? recuperara el recovery?

el recovery ya no lo recuperaras, solo instala otro windows vista o windows 7, y los controladores los bajas de la pagina del fabricante de tu compu.

baja un windows vista sin modificaciones y instala tu licencia que viene en tu lap un recovery eso no sirve te instala tonterias de el fabricante

Volver