Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

formatear

yuniorc

Becerro
Desde
4 Jul 2009
hola amigos alguien me puede ayudar a formatear mi pc es una laptop lenovo y no puedo formatearla para instalar el xp porq tiene el vista home basic necesito que por favor me ayuden porque esta demasiado lenta y no tengo espacio en disco duro.

Pues lo primero es decirte que si la formateas pierdes la garantia. Ahora bien, para formatear lo primero es tener el CD de instalación XP, asegurate de que sea con el SP3, pues si vas a instalar desde principio pues mejor hacerlo actualizado de una vez ¿no?. Cosa bien importante, los Drivers controladores del hardware, como targeta de video, sonido, y chipset. Si tienes impresora buscarlos para XP, en fin, esto es un cuento que te sugiero no abarques solo, mejor buscate a alguien que por lo menos tenga una idea de como se hace. Igual si lo quieres hacer solo asegurate de tener lo que te digo e inicia el pc para ejecutar desde CD. YA el sistema te va guiando.

mira pirmero respalda tus drivers con algun programa o si tienes el cd de tu targeta madre mucho mejor ahi vienen, despues nesesitas un el CD de xp sp3 de cualquier tipo desatendido o no eso es lo de menos aqki en el foro ahi infinidad, despues si nesesitas respaldar algo tienes ke acerlo antes de formatear ia ke se perdera toda la informacion de tu disco duro, para poder instalar tienes que tener el menu boot si no lo tienes al iniciar tu pc de dira presione F2 para setup y si el boot esta activado solo vas apresionar el F11 o F12 dependiendo del que te indique tu pc seleccionas la unidad de CD/DVD o lo ke sea y le das ENTER para iniciar desde CD... lleva al rededor de unos 45 min despues tendras que configurar y instalr los drivers de tu placa madre y recurda un buen antivirus simpre es esencial esperoo que te sirva la informacion ...(Y)

waaa era puse PC perdon es el mismo procedimiento para la laptop peroo por lo general es el F12 para menu boot suertee!!

MEJOR BAJATE UN TUTORIAL PARA QUE NO T AGAS BOLAS AKI EN LA COMUNIDAD ANDAN VAGANDO ALGUNOS O BUSCALOOS EN GOOGLE Y HAY TE EXPLICA PASO POR PASO

QUE TAL AMIGO BUSCA AKA EN EL FORO EL XP SP2 CON UN DRIVER LLAMADO ACHY SI AS PROBADO CON VARIOS XP Y TE SALE EL FAMOZO PANTALLAZO ASUL NO PUEDES ASERLO POR ESO POR QUE NO TIENES EL XP CON ESTE DRIVER SI EL MODELO ES LENOVO N 200 0 N 500 POSEO LOS DRIVERS PARA PASARLAS XP INCLUSIVE EL WUINDOWS TAMBIEM TENIENDO EN TU PODER ESE WUINDOWS PODRAS ENTRAR ALA BIOS Y DESACTIVAR LA OBCION SATA ACHY Y PONERLA IDE Y PODRAS PONERLE TODOS LOS XP QUE QUIERAR ESPERO TE ALLA SERVIDO LA INFORMACION MI CORREO ES [email protected] ESTOY A TU ORDEM

Volver