Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Formatear una netbook...

::Joe Decadente:: Ψ

Bovino de alcurnia
Desde
18 Jul 2007
Saludos bakunos...

tengo un problema con una netbook acer aspire one...sucede que al parecer tiene un volcado de memoria, ya intente formatear a traves de una usb booteable con el windows ya precargado en ella y no lo reconoce obviamente dando de alta en el bios como prioridad de inicio la usb, lo unico que hace es encender, arrojar la pantalla de inicio a traves de modo seguro y despues me manda el pantallazo azul y reiniciarse...y asi sucesivamente, no tengo en este momento la posibilidad de conseguir un case o un dvd externo...ya intente tambien el alt f10 para restaurar de fabrica y ni asi y en el bios esta habilitada esta opcion...alguien me puede ayudar por favor???

tal vez no esta bien formateada la usb checa bien los tutoriales para montarlo en la usb y checa en otra computadora que si te detecte la usb como booteable

tal vez no esta bien formateada la usb checa bien los tutoriales para montarlo en la usb y checa en otra computadora que si te detecte la usb como booteable

pues mira...el programa que utilice para cargarle el SO a la usb es el WinToFlash y si carga el sistema operativo, incluso ya he instalado el sistema operativo con esa usb pero nunca he podido bootear desde ella...como le hago??

Yo tenia ese problema y el error o como me funcionó fue usar un disco de windows sin modificaciones, osea nada de xp ue ni nada de esos, uno que sea WinXp SP3 Original sin modificaciones, y con eso me funciono

prime cambia el modo del disco duro a IDE si quires instalar windows y la mayoria de estas maquinas con f12 cambias el boot sin entrar en el Bios,otra es que tu memoria no este el booteo, saludos

Yo tenia ese problema y el error o como me funcionó fue usar un disco de windows sin modificaciones, osea nada de xp ue ni nada de esos, uno que sea WinXp SP3 Original sin modificaciones, y con eso me funciono

como tal windows xp sp3 del tipo disco original no existe
esos discos con servispack integrado son modificaciones echas casi siempre con nlite , que es el mismo programa con el que se hacen los UE .

sq para "preinstalarle" el so a una memoria, no solo es d copiar y pegar, c db preparar la memoria...

lo mas seguro que el sistema operativo no este bien o este mal cargado en fin deberias checar eso!!

Volver