Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Formatear PC!

HECTOR2823

Becerro
Desde
24 Abr 2009
Hola amigos del corral hoy pido su ayuda con algo que pienso es muy sencillo lo que pasa esque yo no le entiendo mucho a las PC y quisiera saber como formatear una PC lo que pasa esque tengo una lap con XP SP2 y cuando la actualize se bloqueo y quiero formatearla para instalarle el XP SP3, y me gustaria que me pudieran dar las instrucciones para acerlo, gracias!

ojala tengas buenos resultados amigo pero como comentario te digo que deberias prestar atencion a eso del "bloqueo" ya que puede ser algun problema de hardware , si te vas a meter al mundo de las computadoras (aunque solo sea para dar mantenimiento a tus computadoras) ten siempre presente que no todo se resuelve formateando e instalando un sistema operativo , ademas debes tener en cuenta con que tipo de maquina o cumputadora trabajas , que tipo de hardware y caracteristicas basicas de software , por ejemplo te menciono que windows xp de manera nativa no contiene drivers para discos duros sata por lo cual puede ser necesario cargar dichos drivers por "separado" e inclusive el cargar drivers puede ser un poco tedioso (encontraras muchos post en los cuales los drivers no pueden ser cargados para la situacion que te comento) , en fin hay muchas muchas cosas que debes leer , etc , no tomes mis comentarios como algo "destructivo" , por ahora el compañero jose5i te dio buena info , checala con cuidado y con calma y si necesitas alguna asesoria cuenta conmigo, suerte y lo mas importante , comenta tus resultados. Como complemento checa esto tambien

http://ba-k.com/showthread.php?t=1972389

En este foro hay mucho tutoriales de como formatear y asta incluso hay muy buenos Windows xp sp3 no te cuesta mucho usar el buscador y seguir el tutorial

Volver