antonioskor
Bovino maduro
- Desde
- 5 Jun 2008
- Tema Autor
Hace unos días cuando sacaron el nuevo Samsung Galaxy III aparecio mostrando una version de flipboard que hasta entonces era sólo para IOS, Hoy me he encontrado que el foro de XDA ya tiene esta aplicación y aunque aun la estan probando, no esta de más darle una checada y comentar que tal les funciona aunque esta en ingles yo la estoy probando en mi Xperia Play.
Flipboard para Android
Les dejo el Link del tread del foro en XDA esperando no hacer Spam, si esto es considerado SPAM lo pueden borrar sin ningun problema, yo lo hago con el fin de contribuir algo para esta gran comunidad de Android en Ba-k
Les dejo esto que encontre acerca de flipboard
Flipboard para Android
Les dejo el Link del tread del foro en XDA esperando no hacer Spam, si esto es considerado SPAM lo pueden borrar sin ningun problema, yo lo hago con el fin de contribuir algo para esta gran comunidad de Android en Ba-k
Les dejo esto que encontre acerca de flipboard
Saludos!!!:metal::metal::metal:Para quienes no la conozcan es una de las mejores aplicaciones para agregar contenido de diferentes servicios como Google Reader, además de permitir también la posibilidad de añadir nuestras cuentas de redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram, etcétera. Todo el contenido que agregamos a Flipboard es visualizado al estilo revista digital, lo cual hace realmente interactiva la experiencia de usuario al modificar lo tamaños de la fotos y el texto. Si no queremos agregar ninguna cuenta o servicio, también cuenta con opciones para añadir la fuentes de las publicaciones más populares de entretenimiento, tecnología y más desde la misma aplicación.